Puta Jisung te perdiste todo.
Ahi estaban los cabros en inspectoria ,y si, estaban todos los weones. El culiao que le pego al Chan se llama Lucas y el Félix esta seguro que lo vio en otro lado.
Los cabros estaban ahi porque el viejo culiao dijo que ellos debian haberse ido para la sala hace rato y que para el todo el que este en la escena es culpabley la wea"Se cree sherlock holmes este culiao".El viejo estaba en la oficina probablemente llamando a los papás y firmando los papeles para que nos suspendan.El Chan se sentó al ladito del Félix.
-En el meo tete que te meti- sonrió d lado y bajo la cabeza- sorry.
El Félix tenía un impulso de hacerle cariño en el pelo, pero no lo hizo.
-Na' minimo tengo que terminar una vez por semana aca-El chan lo miro intrgado- El año pasado pasao siempre terminaba aca, de hecho me querían echar, pero tengo buenas notas.
El Chan sonrió, el tenía una conducta intachable en el colegio. Por lo que a Félix le había sorprendido que Chan reaccionara de esa forma. Pero ahora el Felix tenia puro que hacer reir a su mino, no le gustaba verlo triste.
-La razon mas recurrente era porque llegáramos atrasados pero una vez-El Chan se giro prestando atencion- Teniamos que pasarnos por atras porque la tia Cintia no estaba, pero el weon del Jisung se quedo pillao en la reja...
-felix weon ayudame- el jisung estaba hablando bajito porque los podian pillar- FELIX POR LA RECHUCHA.
Ahi el hablar bajito se fue a la cresta. El Jisung quedo enganchao en la reja y ni podía bajar.
El Félix empezó a tirarlo para que se desenganchara.-Puta Felix con cuidao po si la wea es cara.- El Felix tiro muy fuerte y se le rajo el poleron por la parte de atras al Jisung- PERO CONCHETUMARE.
-VO ERI EL WEON QUE NO SABE BAJAR PO.
-PERO HACELO CON CUIDAO PO MIERDA- El jisung se saco el poleron- Puta weoon mi vieja me va a pegar por la cresta.
Y antes que el Jisung se pusiera a llorar por el poleron llego el viejo.
-Y se enojo el Jisung?
El Félix asintió.
El Chan se cago de la risa.-El weon no me hablo en todo un finde-El Félix se unió a su risa- igual es raro estar aquí sin el, todas las cagas que me he mandado han sido con el.
-A todo caso ¿Donde esta el?
-Fue al dentista- el Félix empezó a mover el poleron del chan(todavía lo tenía el)- Y probablemente lo dejaron faltar todo el dia, total es viernes.
El Chan miro como el Fefi movia su poleron, eso le causo ternura. El Felix se dio cuenta y se puso nervioso al tiro.
-Pucha sorry- Le paso el poleron al Chan- Toma
En vez de recibirlo, tomo las manos del Félix para poner el poleron entre las piernas del mismo. Y se acostó en las piernas del Felix.
El Felix estaba vomitando brillitos, si.-Que pasa fefi- El Chan miro al Felid que estaba terrible rojo- ¿Te pongo nervioso?
"OBVIO SI ME MIRAI ASI PO, XICA PROMIZCUA ME EZTAZ COKETEANDOO?"
El Félix le tapo los ojos al chan.
-Deja de hablar weas queri.
-Ya pero no te enoji no vei que si te enojai me pongo triste-Hizo un puchero."puta chan me quitai lo rockstar.
Al final al Felix, al Seungmin, al Hyunjin y al Chan no los suspendieron na po. El Chan tenía conducta intachable y al viejo jyp el Seungmin tuvo que convencerlo que el hyunjin y el Felix no habían hecho niuna wea.
-Ah viejo weooon -El Hyunjin se venia quejando- Igual haberse ido unos días pa la casita no ta naa de mal.
-Pa vo po- El Seungmin venia atras con el hyunjin y adelante iba el chan con el Felix escuchando la mini pele que estaba por formarse- Mi papa me saca la cresta si me suspenden en la primera semana.
-Ah que le dan color, total el año pasao pasamo maaa en la casa que en el colegio siono felix- El Felix asintió- Va a tener que ir acostumbrándose cabritooo.
El Chan y el Felix se cagaron de la risa, Mientras que el par de atrás seguía conversando se formo un silencio un poco incomodo entre el Chan y el Félix.
-Oye ¿vai a ir al carrete mañana?- El Felix asintio- Ya se que es muy aweonao de mi parte pero no se donde chucha vive esa cabra.
El Felix se rio.
-Puedo mandarte la ubicacion por wasapp- El Chan se veia un poco ¿decepcionado? Talvez- O.... si quieres nomas...podi venirte con nosotros.
Al Chan se le ilumino la carita, Yaaaa estos culiaos ya se gustan weon.
-Esa idea me gustaa mas po fefi-El Felix le sonrió- Pero igual dame tu wasap.
"Graciaa universo por esta oportunidad que me das, nunca mas me porto mal, cruz pal cielo."
[.....]
El Félix estaba más contento que la chucha, tenía el numero de su apé y iba a llegar a un carrete con el. Se paso mil rollos el weon. En su mente llevaban 3 años de relacion y el Chan era terrible mino y lo mimaba caleta. Este es el claro ejemplo del ¿y tu te ilusionai rapido?
En definitiva el Jisung no había ido al colegio, pero el weon estaba en la puerta de su casa a las 6 de la tarde.
Le conto toda la cagaita que habia quedado en el colegio y el Jisung se queria puro pegar un tiro.-Por que chucha cuando falto pasaaan todas laas weas por la conchetumareeeee.
Ahi el Jisung le conto como le fue en el dentista y como del dentista se perdió al Euro y se termino llevando cuatro mangas y una figurita de luffy.
"Jisung culiao otaku bañate"
Lo mas aweonao esque el Felix siempre ve anime con el Jisung, pero como que el Felix noma lo molesta y claro el Jisung solo deja que EL Felix lo moleste. Palo pal Hyunjin.-Mañana el Chan se va con nosotros- Afirmo el Félix- dice que no sabe como irse pa donde la Ryunjin.
-Aeeer espérate un toque cabrito- El Jisung estaba confundido- ¿Vo, Lee Félix, el mismo weon que no quizo hablarle hace una semana, ¿lo invito a irse con nosotros? Waaaa weon estoi orgulloso.
El Félix le pego en la cara a modo de juego, así empezaron una mini pelea donde consistía en sacarse la chucha prácticamente.
-Ya culiao me rindo me rindo- El Jisung levanto las manos y el Felix lo solto- Igual estoy orgulloso.
[....]
El Jisung se fue pa su casa y dejo a un Félix pensando.
"Que chucha me pongo pa mañana"
Si. Ya estaba viendo su outfit 18 horas antes. Más que nada se estaba mentalizado para estar en un carrete con el Chan.
_________________________________
Ola como tan¿?
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...