El pequeño incidente de la mañana había pasado sin pena ni gloria por los demás, actuaron como si nada y probablemente porque lo consideraron normal, claro menos jisung.
El desayuno estuvo tranquilo y hablaron de lo que tenían planeado más o menos hacer durante el dia.
El panorama es ir a almorzar (posiblemente comerse un completo) y luego ir al lago.
Felizmente nadie puso atao en el panorama y luego de que estuvieran todos listos se fueron para el lago.(...)
Con las toallitas en el suelo y unos dos quitasole taban listokes pa ir a tirarse al agüita.
–Ya pero weon alguien se tiene que quedar–Dijo el Changbin– no quiero que me roben mi mochila, es lacoste la wea.
–Lacoste de la feria sera po– tiro el Seungmin cagao de la risa– apuesto que te costo cinco lucas.
– siete– respondió indignado– siete lucas me costo la wea, ¿sabi pa cuantos chocman me alcanza? Pa veinte.
–porque chucha contai en chocman– dijo el Hyunjin.
–por que es mi colacion po, tenia que hacer sacrificios para comprarme la weaa, me quedare sin colacion por cuatro semanas, ¡un mes!– dijo el Changbin mirando con ojitos de gato con botas al Seungmin intentando que le tenga piedad.
–no te los voy a regalar culiao, es mi negocio.
–Cuando sea tu pololo no vay a decir lo mismo–encaro el Changbin, los demás presentes hicieron el típico "uuuuuh"
–Ni pololeando te voy a bajar los chocman changbin.
–Osea si hay pensao pololear conmigo– el Seungmin negó muchas veces– si se que te mori por mi.
–Callate enano culiao– Dijo el Seungmin pegandole un wate al changbin– bueno ¿Quien se va a quedar?
El Felix que ya se estaba sacando la polera fue interrumpido por la melodiosa voz de jisung.
–Yo y el Felix– "Que wea este weon"‐ vayan relajao que nosotros cuidamos, despues hacemo cambalache.
Los demás aceptaron la idea porque la verdad nadie quería quedarse, hace un calor de la perra asique querían ya estar en el agua. Como si les hubieran soltao la correa salieron corriendo al agua y el felix se quedo viéndoles como si a el lo hubieran encerrado en una jaula.
–mira culiao tu y yo tenemos que hablar– soltó el Jisung, le dio palmaditas al suelo– siéntate y quiero lujo y detalles.
obedeció y se sentó a su lado poniendo su cabeza en el hombro del jisung.
–¿Que quieres saber exactamente?
–Ehhh todo, ¿ por que estaba en tu cama?, noooo mejor, ¿Desde cuando pasaron tipo a "eso" – dijo acentuando la palabra eso– lujo y detalles.
El Felix se rió y negó con la cabeza.
–No jisung no me lo he culiao– respondió riendo– weon me entere que le gusto hace como tres semanas nomas, no hay ese tipo de confianza.
–Yaaa pero a TI te gusta hace tres años– mencionó el Jisung– no me sorprendería, osea si, pero no que las cosas pasaran rápido.
–Tanta fe me teni– el Jisung se rió– es mi ape nomas, no lo conocía, aún no lo conozco.
–Pero lo estay conociendo po y ya no es na tu ape weon– el Félix asintió pero se mantuvo en silencio– entonces ¿Porque chucha estaba en tu cama?
–Yo tenia frio y el no quería pasar frío.
–Lujo y detalles– dijo el Jisung– sobre todo de la escena de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanficDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...