El Felix iba caminando hacia la sala del cuarto B. Iba solo porque los electivos de los demás estaban para salas contrarias.
"Ya si weon, tu llegas, te sientas atrasito, no hablas con nadie y pones atención pa sacar adelante tu futuro".
Y como lo pensó, el Félix se sentó en el ultimo puesto mientras veía como llegaban los demás terceros y cuartos que eligieron este electivo.
El Felix empezó a mirar afuera viendo el intento fallido del Hyunjin para hablar con el cabro chico."Hyunjin culiao weon"-¿Que estai viendo?-"Conchetumare" El Félix pego el medio salto pa atrás- ay pero no te asustis po ¿me puedo sentar aquí o te molesto?
El Chan ya se había sentado.
"Ya ctm vo podi, vo soy perra pa esta wea" Mentira el Felix se quería puro ir de la sala " PORQUE CHUCHA TE GANAI AQUI, LA IDEA ERA ADMIRARTE DE LEJOS WEOOOON"-No, no me molestai -El Felix se puso derecho y se dispuso a mirar al Chan- Estaba viendo el intento fallido del Hyunjin de jotearse al cabro chico.
-¿El jeongin?- El Félix asintió-¿ Se lo esta joteando?
-Desde que llego- El Felix con cuea hablaba weon, pobre chan.
El profe yoongi había llegado, el es el profe de matemáticas. El Félix saco sus cositas mientras que el chan seguía viéndolo.
-¿No vas a sacar tus cosas?- El Félix soltó sin querer de una manera muy fria- El Yoongi es pesao , ustedes tienen con el RM así que no creo que cachi como es el Yoongi.
"PUTA QUE SOY WEOOOON COMO CHUCHA SE TE OCURRE TRATAR AL CHAN ASÍ WEON"
-Ah si sorry- Puta el chan como que cambio su tono de voz.Al Félix se le partió el corazoncito- Oye Felix pregunta weona quizás.
-Dime.- ohh el culiao helado.
-¿Te caigo mal?- el Felix cambio la cara altoque a sorprendida- Digo porque es como si me hablarai siempre enojao y chuta yo quiero saber cual fue el mal que yo hice po.
- No no non no no - El Félix negó desesperado- No me caes mal, lo juro por mi mamita.
El Chan se rio y el profe empezó la clase. Puede que no se note pero el Félix es mateo al igual que el Chan. Al Félix le gusta aprender y las matemáticas le abrirán puertas o eso le dice el papa del Félix.
La primera clase fue una clase de introducción a la materia y el profe dejo unos 20 minutos antes que tocaran el timbre para conocerse entre si.-Siempre creí que te caía mal -Dijo el Chan cabizbajo- Y que me odiabas.
-Na' no soy capaz de odiar a alguien- el chan se rio y al Félix se le empezaron a bajar los nervios- ¿Porque creías que te odiaba? Siempre muestro mi mejor cara pa ti.
Esa wea se le salió al Félix y al tiro se le empezaron a subir los colores a las mejillas. El chan se rio.
-Aoonde - El Félix asintió riéndose- Primero con cuea me hablabas cuando te saludaba.
"Ya esa wea creo que es verda, pero es que me pongo nervioso po chan"
-Cuando aparezco siempre poni cara larga- Prosiguió- Y bueno creo que esos son mis motivos.
El Félix se rio.
-Como chucha pensai que una persona te odia por eso nomas- El Chan encogió los hombros-Estamos mal ahí po.
-Pero es que weon tu eri como un sol ¿cachai?- "conchetumare como dices que dijiste" - Como que siempre estai feliz y si estai tú los demás están felices.
Uuh el Félix se le paro el corazón ahí mismo weon. "Respira weon, respira y contesta". El Félix se rio.
-La verdad creo que el Jisung es así- El Chan se cago de la risa-Pero si es así po.
-No po Felix- el Félix estaba intrigado y mostro su confusión en su cara- El Jisung es como el weon hiperactivo que hace que te cagues de la risa pero también te dan mil ganas de sacarle la cresta.
El Félix se rio y sonrió. Tenía razón el Jisung es como un Chihuahua enojao.
-Bueno perdón por hacerte creer que me caias mal, no soy muy bueno socializando.
-Na no te creo- El Félix asintió divertido - Aunque si, nunca te he visto en un carrete.
Ush eso le dolió, El Felix siempre iba a todos los carretes y casi siempre estaba el Chan.
- Aondee siempre voy- Sonó el timbre y el Félix se paro como si tuviera piulli en el poto- Que tu no me veas ese no es mi problema.
-Veiii ,siempre vas -el Chan se paro siguiendo al Félix al recreo- La verdad es que siempre te veo en los carretes y eri prendido con el Jisung. Siempre te poni a hablar con gente de otro curso e incluso bailas, asique eso no hay escusa pa que digai que eri malo socializando.
-El alcohol po -"Dijo que si me veia, dijo que si me veia. CTM respira weon"- Asique.......¿me vei en los carretes?
Tshaaa el Félix se la soltó así nomas ¿Quien eri tu oye?. Ya digamos que en la mente del Félix el weon ya se idealiza toda una relación con chan asique quizás le estén confundiendo las realidades.
El Chan se puso ¿Rojo?....Uy denle aire al Félix que ya no respira este weon.-Wenaa como están chikibeibis- El Jisung llego a cagar el momento o a salvarlo- Oe christobal que chucha parecí tomate.
El Chan comenzó una risa nerviosa la cual siguió el Félix.
- Ya, oye Félix tenemo carrete el finde- "¿Que wea?" - Es en la casa de la Ryunjin, dijo que iban a ir weones del liceo que esta como a 4 cuadras más asique que invitemos gente nomas.
-Ah wena- El Félix miró al Chan-¿Queri ir?
El Jisung quedo loco, nunca pensó que al Félix le diera para invitar al Chan. "¿Que chucha hicieron con mi Felix?"
-Yapoooo- El Félix estaba soltando brillos ya.
-oe ¿ tienen hambre?- El Jisung quería sacar toda esta atmósfera de dos weones que se querían y no hablaban- Toi cagao de hambre.
-La tía tendrá pancito- Dijeron al unísono el Felix y el Chan.
-Oooh ustedes son los únicos weones que les gusta ese pan culiao malo.
-Que wea te pasa es terrible rico- Dijo el Chan- Si o no Félix
-Sipo , Jisung weon te dije que no insultarai el pancito de la tia - Los tres weones se cagaron de la risa y justo llego el Seungmin con el Hyunjin-Wena ¿Como les fue?
-¿Me podre cambiar de filosofía? -Dijo un Seungmin arrepentido- WEA LATERA WEOON.
-No estoy seguro pero creo que si podi-Dijo el Chan - El año pasado elegí una wea que no me gusto y me cambie al tiro, pero tenis que cambiarte ahora ya o sino no podi.
El Seungmin estaba re arrepentido y el Hyunjin parece que estuviera en otro mundo.
-Y a vo weon que te pasa- El Jisung le pego un wate al hyunjin- Alooo tierra llamando al Hyunjin.
- Que wea te pasa- El Hyunjin le devolvió el wate al Jisung- invite a mi chikibeibi al carrete y me dijo que si.
Todos quedaron como un "ahhh" .
-Bueno cabros yo me voy ya pa mi sala, cuídense-El chan miro al Félix - Hablamos en el carrete.
El Félix asintió.
-A veeeer suelta, que paso- Dijo el Jisung- Tai muy feliz, hablaste más de tres veces con el y cuando llegue el weon estaba rojo.
El Felix estaba colocándose rojito y le contó a los cabros que el Chan creía que al Felix le caía mal .
-Es que con esa cara así cualquiera- El Félix le pego una pata al Jisung- Oe weon son bromas te vai en la vola altokee.
Los cabros se cagaron de la risa.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...