Las cosas han estado tranquilas, demasiado diria yo. Al menos para haber pasado mas de dos años.
El Chan volvió a su pieza en el nuevo departamento que arrendó para estar más cerca de la universidad. El Félix estaba muy concentrado acomodando palitos en su maqueta en el escritorio del mayor. El Chan le ofreció un vaso de bebida.
–Gracias–dijo el Felix tomando el vaso–sabi lo peor es que seguro me pone un cuatro por esta wea y eso con mucha fe.
–Pero no pensi así, que lo atraes–dijo el Chan riendo– si te esta quedando bonita...
El Felix miro al Chan, miro la maqueta y lo volvió a mirar. Negó con la cabeza haciendo reír al mayor.
–Ponle más pegamento po–dijo el Chan intentando ayudar.
–No puedo hacer eso, la wea es sin pegamento–dijo frustrado soltó el palito que tenía en su mano y lo tiró en la mesa, alejó sus brazos del escritorio desistiendo– necesito descanso de diez minutos.
El Félix miró al Chan buscando aprobación. El mayor negó con la cabeza.
–Tus descansos no duran solo diez minutos, duran un día–el Félix hizo pucherito–dijiste que querías venir a trabajar aquí ya que es más tranquilo.
–Pero amoooor, también vine a verte a ti po–dijo haciendo cara de gato con botas. El Chan suspiró.–regaloniemoo.
–Ay dios mio santo–lo logró. El Chan asintió y el menor sonrió victorioso.
El Felix se tiró a la cama de su pololo literalmente derrotado. No sabía cuando eligió estudiar una carrera tan difícil conchetumare, más encima gasta cualquier plata en materiales para las maquetas culias. El Chan se recostó a su lado abrazandolo, colocando su cabeza en el cuello del Felix depositando pequeños besos.
–Oe pero no vamos a hacer na cochino–le advirtió el Félix haciendo reír al Chan–enserio Chan, tengo que continuar con mi maquetita.
Eso le saco una carcajada más fuerte.
–Si sé amor–dijo el Chan sonriendo– le toy haciendo cariñito noma.
–Ah ya, meno mal–concluyó aceptando finalmente el cariño de su pololo, siguiéndole también con besitos en la cara– deberías cortarte el pelo.
–¿Por qué tan de repente?
–Porque teni las puntas quemas–dijo riendo. Le toco el cabello al mayor– ¿no te lo vas a teñir más verdad?
–Pensaba volver al rubio, pero si me deci que tengo las puntas quemas–dijo mirando a otro lado. Estaba haciendo drama– ya dime que no te gusto si.
El Felix se rió y le dio un piquito.
–Me encantas–dijo el Felix. El mayor entrecerró los ojos–Chan no me psicoanalices.
Su pololo carcajeo.
–es para que me ayudes a estudiar–el Felix se rio negando la cabeza.
Su relación a pesar de los dos años que llevaban era bastante bonita. Demostraban los cinco lenguajes de amor y era un dar y recibir totalmente recíproco. Siendo totalmente sinceros esperaban seguir asi mucho mucho tiempo.
El Chan tomo su celular y comenzo a revisar instagram mientras el Felix apoyaba su cabeza para ver también.
–A ver copuchentiemo–dijo el Chan apretando las historias.
La primera que apareció fue del Minho con una canción del jordan 23. Estaba en el taller, él trabajaba arreglando autos. La siguiente de el susodicho era una foto del Jisung en el auto que se supone esta arreglando.
El Felix carcajeo fuerte.
–Uh que hace ese cuyi–dijo el Felix riendo– que chistoso, le voy sacar captura despues.
El Chan se rio.
–Oe a todo caso como ta el Jisung–quizo saber el mayor–hace tiempo no lo veo, el otro dia vi al Minho si.
–¿Enserio? –el Chan asintió–¿Por qué?
–cambio aceite del auto de mi mama–dijo y el Felix asintió.
–Ahh, bueno el Jisung, ahi ta po chato–dijo riendo– igual le gusta la carrera si.
–¿qué ta estudiando ese weon?
–Cinematografía–contestó – la otra vez, tuve que actuar pa uno de sus videos. Creo que aun lo esta editando así que cuando lo presente, te lo muestro.
–Ah que bacán–dijo Chan curioso.
El Felix asintió y el mayor prosiguio viendo historias. Las siguientes fueron de gente que el Felix solo conocia de vista, amigos de la u del Chan.
–Uh este weon me cae tan mal–dijo mostrándole una foto– taaan mal el culiao.
–¿pa qué lo segui entonces?
–De copuchento noma po–respondió haciendo reir al Felix.
Siguieron viendo historias de gente random y comentando sus historias sobre esas personas, gente que el chan seguía porque estos seguían al Félix y viceversa. Ambos se rieron por eso.
La siguiente historia fue del Seungmin grabando una batalla de rap etiquetando al Changbin.
–Y estos weones cuando pololean–dijo el Chan. El Felix lo miró en plan con que cara–yo digo noma.
–El Seungmin me dijo que son amigos nomas. Su mejoooor amigo–bufó rodando los ojos–mejores amigos el kun y el messi, no estos weones.
–El Changbin me dijo lo mismo–dijo el Chan riendo– tiempo al tiempo, namas que decir.
Siguieron viendo historias hasta que llegaron a una historia que los hizo detenerse.
–Mira tú, parece que el Jeongin tiene pololo– señaló el Chan sorprendido.
Una foto del Jeongin mirando al espejo y detrás de él un weon mas alto encima de su cabeza, tenía puesto el gorro del poleron por lo que apenas se veía su cara, lo único que se mostraba era que su pelo corto azul tirao pa gris.
–¿Quien e este weon?–preguntó el Felix entrecerrando los ojos.
–Debe ser algún loco del colegio po–asumió el mayor sin tomarle importancia.
–No, no creo, se me hace conoció este weoon te juro–dijo analizando la foto– acercala, zoom zoom.
Su pololo le hizo caso y el Félix abrió los ojos y la boca totalmente sorprendido. Miro al mayor quien lo miraba confundido.
– Chan, concheetumare chaaan–dijo agarrando el celular de él viendo mejor la foto–permiso, ojala no lo tenga privado este weon.
El Félix fue a la lupita escribiendo y borrando ussers, frustrado y lanzando garabatos de repente. Al parecer lo encontró porque su cara se iluminó orgulloso de su búsqueda.
–Pero quién es po fefi.
El Felix puso el celular frente a los ojos de su pololo. Este abrió los ojos sorprendido de la misma forma que el menor antes.
–No creeoooo– titubeó–pero si quedo pa la caga, no tiene sentido.
–Chan, es ese weon.
El perfil de la misma persona de la foto estaba en el celular. Solo le había cambiado el pelo.
–Chan, es el Hyunjin–concluyó.
✎┆─ˏˋ ⨾ ( nota de la autora) ⨾─⠈⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄
Muchas gracias por leerme, fue mi primera historia chilensis de Stray kids por lo que les tendré mucho cariño siempre.
Dicho esto pasaré a dar completamente por terminada esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...