Tres meses después.
La sala de clases estaba en completo silencio luego de tremendo discurso dado por el profesor del electivo sobre los compañeros de cuarto que tenían ya los días contados para salir del colegio.
El Chan miró al Félix quien estaba haciendo dibujitos en su cuaderno. Sonrió.–Debería importarte más el discurso–susurró el mayor–me voy a ir luego del colegio.
–Todavía te queda un mes y algo, no seai alaraco–contestó subiendo un poco más el tono al ver que los demás compañeros comenzaban a hablar fuerte- no es como si no te viera más.
El Chan hizo pucherito.
–no me queri, no te da pena–dijo mirando hacia otro lado.
–pero si no te vai a morir Chan.
–Y yo pense que ibas a llorar–dijo fingiendo llanto.
–cuando sea el dia veremos eso ¿okey?– continuó haciendo dibujos evadiendo el tema.
La verdad es que le dolía, como nunca. Su rutina se iría a la mierda y siendo sinceros el hecho de que no sean oficiales le estaba complicando sus posibilidades de mirar a un futuro. Sus casas no están lejos, pero el Chan no le ha dicho a qué universidad quiere ir por lo que los escenarios posibles de ellos juntos se alejan más de Santiago. Aparte ya le estaba molestando el hecho de no ser oficiales, al menos no tener una fecha para aquello. El resto del mundo sabía que andaban juntos, se referían al otro como "el pololo de..." , tampoco es como que lo negaran.
–okeyyy-dijo extrañado– ¿hoy dia va a venir a mi casa mi amor?
–No creo que pueda–negó mirando al mayor–tengo weas que hacer.
–¿que cosas?
-vaaa– el timbre sonó indicando el fin de la jornada escolar– que copuchenta.
El Chan rió.
–Asi soy–alzó la mirada mientras se encogía de hombros–¿no te puedo acompañar?
–¿Cómo sabes que tengo que salir?–enarcó una ceja–miedo.
–Porque cada vez que sales no quieres que te acompañe porque no me quieres molestar, por eso mismo dices solo "weas" y no me dices donde vas–contestó con mucha naturalidad. Lo conocía tan bien que eso hizo reír al Felix–pero fefi a mi no me molesta acompañarte a niun lao, asique ¿puedo acompañarte?
–Voy a salir con el Jisung, quiere que salgamos los dos ya que dice que me tiene botado-admitió divertido–seguramente el Minho no puede.
-Ahora tiene más sentido-el contrario asintió riendo. Su amigo era muy predecible– bueno fefi mañana nos vemos.
–¿nos vamos a juntar mañana?–preguntó confundido. Seria sabado, si un día para juntarse pero recordaría si habían acordado juntarse.
–Sip, mañana yo te invito a todo asique sólo necesitas tu presencia– dijo sonriendo. Ambos terminaron de guardar sus cosas.
–¿Mmm yaa?
El mayor se acercó para depositar un beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...