Ultimamente el Felix no se iba caminando con el Jisung, el weon se quedaba en la casa del minho.
Hoy era un día de esos. Ya hasta paja le daba irse pal colegio porque tenia que ir caminando solo. El jisung culiao lo dejo botao pero brigido y no a tenido ni tiempo pa juntarse porque ta todo el dia con ese flaite culiao, ay no que segregado sonó eso.Chaaaaan
Holaaaaaa
Wenoooo diaaas
Como tamooo
Oyeeeee t queri ir caminando conmigo?Ola
Yapooo de una,,,
No me quiero ir caminando solo
Jisung wn ya no me quiereKDMDMMD
BuenoEn 5 toi en tu casa
Cmo
Alo
Chan ni me e bañao q wea
Son las 7 y media recien
Queri tomar desayuno conmigo?Pero fefi
Por eso llegai siempre atrasaoFKKFMFMJFKDK
Perdon
Perooo esq igual temprano
Yo toi acostao todaviaPerooooo
Levantanteeeeee
Y bañate tmbYa va ya va
Mira si yo me baño x ti nomaApago su telefono y se jue a bañar. Nunca es su vida se habia bañao a las 7:30 de la mañana pero ahi estaba sacandose el olor a poto tempranito por su flaco.
La ducha le recordó que el día anterior que el chan lo había besuquiao.
...."Verdaaa"
....
"Verdaaaa"
.....
"Conchetumare"
.....
"CONCHETUMARW WN AHORA COMO LO MIRO A LA CARA NOOO CHAO CHAO VAYACE SOLO NOMA,
Y COMO CHUXHA LO SALUDO"
...."Yaaaa weon tu piola si no lo vai a besuquiar de nueooo,,,osea no altoque, supongo."
-FELIIIIIIX HAY UN CABRO ABAJO Y EL JISUNG NO ES ¿ LO HAGO PASAR?-"conchetumarw no mi ama" el felix abrio la puerta del baño pa irse a vestir a su pieza- ¿tan temprano te bañaste?
-Si a todo mama, es el chan le puede abrir?- la mama sonrió picara.
-Asiqueeeee el chaaan, mira tu.-
-Mama con prudencia por favor.-
La mama bajó meneando la cabeza, esta señora le va a sacar hasta la carta astral al chan.
El Felix se vistio como rayo macuin y se echo perfumito asi pa oler rico pa su flaco.
Al bajar la mama estaba conversando con el Chan,riendose. Ay que lindo.-Holaa- El Felix quedo en blanco como saludarlo-Eh me voy a hacer el yunoo.- partio a la cocina pa hacerse un pancito.
-Bueno Chan te agradezco hacer que este weon se levantara temprano, milagrooo dejame decirte- el Chan se rió- Ya chao chao que voy a llegar atrasada.
Le dio un beso en la mejilla a ambos y se fue.
El Chan entro a la cocina poniendo altoke nervioso al Felix. Como tiene esa aura el culiao.-Quiero un saludo decente.-Lo miró confundido- Naaa que ver un hola asi noma? Tshuuu yo crei que habiamos pasao esa fase digo.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanfictionDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...