El Seungmin era el vendía de to' en su antiguo colegio. Ahora que esta en santiago el adquirir weas pa vender era terrible fácil y barato porque compra a por mayor.
Con ayuda de los cabros empezó a ser conocido el negocio del Seungmin. A puro dato llegaban los clientes, porque onda igual si lo gritaban a los cuatro vientos el cabro se iba expulsado pero en tres tiempos de una.-Wenaaaa tu eri el que vende weaitas pa comer- Se acerco un cabro mas bajo que el seungmin asique asumio que era menor- ¿que teni? Pero onda barato que me alcanze con 200 pesos nomas porque tai vio que voy a gastar 500 en un dulce.
Ya. El Seungmin le quería sacar la cresta pero, primero iban las ventas. Como pudo le sonrió y aclaro su garganta pa que no le saliera la voz ni de huaso ni de pesao culiao.
-Ah si todo barato por aca- Saco su mochila donde traia las weas- Mira con 200 te comprai coyac, chubis, o un super8.
-tshuu ¿Y no traii chocman? Pesimo servicio- Lo dijo en broma pero el Seungmim en cualquier momento le pegaba un combo en el hosico- Ya pero no te enoji si e broma.
-Los chocman cuestan 350.
-Ah osea teni- Como que al culiao se le iluminaron los ojos. "Qué chucha los chocman son terrible malos" pensó el Seungmin- Mira solo porque en otros laos los venden a 400 te lo compro.
El Seungmim le paso el chocman luego pa que se fuera.
-Oe como te llamai?-El culiao seguía apoyado en la ventana de la sala- Esque onda probablemente venga seguido po y pa saber el nombre de la persona q vende onda cualquier intoxicación te denuncio.
El culiao se cago de la risa,solo.
-Seungmin.
Uy hasta aquí se sintió el viento de la Antártida.
-Wenaaa yo me llamo Changbin voy en el cuarto b- "Como este minion va en cuarto que wea"- nos vemossss miamore.
Al final el Changbin si vino seguido, por dos meses los 5 dias de la semana venia con 350 pesitos pa comprarle un Chocman al Seungmim y tambien pa jotearselo pa que le rebaje el precio.
__________________________________
Terrible corto looo se pero onda se me ocurrio esta wea asi rapido y salio eso noma.
TMB GENTEEE SE VIENE EL 18 CTM
Viva chile,,,probablemente haga un especial y voi a tratar ojooooo solo tratar de subir la wea el mismo 18 asi terrible creizi.
ESTÁS LEYENDO
Electivo | Chanlix
FanficDonde el Felix tiene de apé al Chan como desde octavo pero lo único que sabe de el es que es un año mayor y que va en el A. El nuevo sistema y el comienzo de tercero medio los estudiantes tienen que elegir electivo que sera por donde guiaran su fut...