Una máscara rota

942 186 38
                                    

Arata no sabía cómo seguía de pie, sus heridas dejaron de sangrar pero no estaban curadas, no por dentro. El ya había conocido al villano más temido, todo gracias a su abuelo quien lo mandaba a cerrar contratos y de vez en cuando eliminar a quienes no querían cooperar con sus planes.

No sabía qué información tenía de él y eso le molestaba.

El héroe a su lado a pesar de tener una cara "complicada" se podía notar una expresión de sorpresa, supongo que no todos puedes golpear al villano N° 1. Por otro lado, detrás de ellos los villanos estaban por desmayarse.

—Joven realmente está desperdiciando esta oportunidad, tu madre hubiera aceptado

«¿Él la conoce?, no,debe estar intentando algo. Incluso si fuera así...»

— No me importa que hubiera elegido a mi madre, yo estoy aquí para derrotarte.

El rubio no comprendía de qué hablaban pero lo que sí sabía es que el chico al lado suyo tenía muchos secretos que -según él- debieron ser revelados.

El sonido tétrico lo sacó de su burbuja, frente a el All For One estaba preparado para atacar, su brazo izquierdo parecía haberse hinchado de un momento a otro. Arata que estaba parado frente a él parecía un pequeño ciervo tratando de enfrentar a un oso hambriento, unos rayos rojos rodearon el brazo del villano para luego liberar una gran onda de aire, pero quien había recibido el atraque fue All Might.

«No te metas ahora que ya estoy aquí»

El azabache entró en la fase 2, sus huesos crujieron y se acomodaron a su gusto, ahora había una perfecta descripción de hombre lobo, tal vez ahora pueda usar sus otros quirks.

— Esta combinación es tan interesante, vamos Yamaguchi-san

Un poco lejos de la ciudad en donde ocurrían los hechos, los ciudadanos miraban incrédulos aquella batalla, un estudiante siendo capaz de pelear frente al villano más poderoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco lejos de la ciudad en donde ocurrían los hechos, los ciudadanos miraban incrédulos aquella batalla, un estudiante siendo capaz de pelear frente al villano más poderoso. Hitoshi estaba en su habitación, las luces estaban apagadas pero su celular iluminaba lo suficiente, sentado en el suelo mirando aquel noticiero donde su mejor amigo aparecía.

Sabía que Arata era alguien muy diferente, alguien poderoso pero aun así tenía unas enormes ganas de ir y sacarlo de ese horrendo lugar.

Pero incluso si fuera no sería más que un estorbo, ¿Que podría hacer el frente a All For One?

Izuku quien veía esa pantalla donde transmitían toda la pelea estaba hecho un mar de lágrimas, era algo normal llorar para él pero ahora sentía como si cada lágrima le quemara.

Pedía a todos los dioses que su amigo y maestro salieran vivos de aquella pelea.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARATA || BNHA (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora