Un montón de reporteros estaban en la puerta de la Facultad YUUEI, estos buscaban primicias de All Might como profesor. Realmente estaban causando un alboroto que obligo a los maestros a activar la "vieja barrera de YUUEI" esta solo se abrirá si tienes una tarjeta de identificación.
Mientras tanto en el salón de clases el profesor Aizawa evalúa las notas y da recomendaciones a sus alumnos. Regaña a Bakugou por sus acciones infantiles y le dice que esta desperdiciando su potencial, mientras que a Izuku le pide que deje de lastimarse y entrene mas.
—Ahora sigamos con las cosas del salón. Lamento tener que decirles esto, pero... —Aizawa realizo una pausa para aumentar el suspenso— necesitamos elegir a un presidente de la clase.
«Falta un alumno ¿porque no esta en clase? incluso si se le hizo tarde ya debería de haber llegado»
Después de gritos y reclamos al final los elegidos fueron Izuku como presidente y Yaoyorozu como vicepresidenta.
Ya en hora de "recreo" todos comieron sentados en grupos, el "DekuSquad" se encontraba conversando del nuevo cargo del pecoso, dando ánimos y consejos.
—Por cierto, hoy no vino Arata—comento el peliverde— ¿estará bien?
—Recién lo note ahora que lo mencionas, espero que este bien—comento la castaña— chicos ¿ustedes vieron su rostro?, muchas chicas de la clase se preguntas porque usa un mascara o si en realidad es así su rostro... es curioso.
—Tienes razón Uraraka... me pregunto ¿que estará haciendo ahora?
Mientras tanto cierto azabache se encontraba camino a su academia. Había llegado justo a tiempo para visualizar a un tipo delgado peliceleste que tocaba de manera "disimulada" las puertas de seguridad desintegrando estas.
«Eres interesante "Shigaraki Tomura" o debería decir "Shimura Tenko", bueno es mi momento para hacer una pendejada»
—OH MIREN UN ESTUDIANTE QUE PODRÍA CONTESTAR TODAS SUS PREGUNTAS —grito para que todos puedan escuchar— ¿NO PREGUNTARAN NADA?Cuando termino de hacer escándalo una avalancha de reporteros se acercaron corriendo, parecían un rebaño de búfalos.
«Y entonces morí...»
Antes de presenciar la muerte de nuestro protagonista, recordemos sus últimos momentos de vida.
Miércoles 2:50 a.m
En la oscura habitación se podía ver aun adolescente con orejas y cola de lobo, este lloraba silenciosamente mientras miraba la pantalla de su celular.
—Dime que no es cierto, por favor dime que no es cierto, ¿como es posible que muriera Shorter? —las lagrimas salían con mas fuerza agarro una almohada para suprimir un aullido— por que la vida es tan injusta, ahhh maldición.
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfic(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.