Caminando de tu mano, perdido en el paisaje urbano de las calles, perdido en ti. Aferrándome con fuerza a la realidad, la distorsión y felicidad momentánea me hacia reír de la nada.
La noche nublada como nuestras mentes, el humo hipnótico bailando en el aire no evitaba que me vieras con esos ojos tan oscuros. Guiándome con tus manos frías hacías que me estremeciera, haciendo que regrese a la realidad por momentos, tu parecías divertirte.
«Solo son recuerdos...»
Palabras dolorosas que seguro no recordaría al día siguiente, moldeando mi corazón a tu conveniencia... y yo como un idiota entregando todo, pero sin recibir nada a cambio.
Hermosas promesas, tan dulces y perfectas pero tan falsas como tu querer.
«Amargo, así es tu amor»
La codicia de un demonio mancho al pequeño ángel, un encuentro de un anoche se convirtió en su ruina. Poco a poco dejándose llevar el ser puro cayó, desde que bajo al infierno sus pensamientos negativos lo enloquecían junto a la gran culpa que sentía.
«Todo es mi culpa si tan solo tuviera un ...»
Junto a un demonio en una noche ardiente, pasando sus manos por todos lados dejando marcas y recuerdos que lamentablemente no se irán... nunca. Sangre en mi cama y con el corazón en manos, todavía late después de ser destrozado.
Sacando lo peor de mi, convirtiéndome en alguien completamente distinto, tan descarado. Encontrándome en el tocador listo para el show de la noche, intentando no llorar camine hasta el centro del cuarto.
«Solo matame, te lo suplico acaba conmigo»
Con el paso del tiempo aquellos castigos que tanto sufrimiento causaban ahora no eran mas que algo que me encantaba, mi confusa mente solo estaba llena de esas bonitas palabras tuyas.
Cada vez que te veía me sonrías como si me amaras pero en tus ojos solo había burla, ignore tus ojos y me sentí amado.
Dispuesto a hacer todo por palabras dulces y esa sonrisa tuya.
«Todo esta bien, no debo rendirme. Puedo adaptarme a esto, puedo sopórtalo.»
Creaste a un monstruo y eso te divierte tanto.
Tiempo después me di cuenta de algo, no era el único. Cada mes una nueva persona entraba al infierno y tu lo recibías con esa sonrisa que -se suponía- solo era para mi. Ahora ya no podía negarlo más, ya no podía engañar a mi mente.
«Huye... rápido»
Pude salir de aquella ilusión, aquella en donde "me cuidabas y querías".
Intente escapar solo una vez, porque me hiciste entender que la siguiente vez que intente escapar definitivamente saldré, pero sin vida.
Llevaba tanto esperando, planeando como escapar con vida y por fin ser libre.
Deje de ser tu favorito y gracias a eso conseguí hacer "contactos". El costo fue lo de siempre, una buena noche y obtenía cierta libertad para hacer lo que quiera.
A finales de Diciembre logre ser salvado y por primera vez me alegraba ver a mi abuelo.
Pero solo salí de ese infierno para pasar a otro. Realmente desafortunado.
«Tanto tiempo desperdiciado, soy un ser despreciable. Entregándote de esa manera, tan patético, ¿donde quedaron mis metas? ¿donde quedo ese sueño de ser libre? jajaja»
Sigue luchando.
Este pequeño extra (que es mas tipo recuerdos) es muy importante, lo tenia escrito hace bastante tiempo pero no sabia si subirlo.
Este capitulo es como un "gracias" para ustedes, porque esta historia cuenta con 10.8 k de leidos y 1.6 k de estrellitas. Tal vez no es mucho pero para mi es mas que suficiente, la verdad no pensé que la historia tendría tanto apoyo.
Gracias a todos , estaré actualizando pronto.
-Belial-
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fiksi Penggemar(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.