Descubrimiento en el Zoológico. (2/?)

2.5K 308 121
                                    

Estábamos dentro del auto rojo de papá, yo me encontraba en la parte trasera algo confundido, no sabia a donde nos dirigíamos. Y es que con 5 años solo eh salido a la esquina para comprar y eso es lo  máximo.

—¿A donde vamos? , má  puedes poner música — «mejor no hacer muchas preguntas, eso puede ser irritante, si»— 

—Es una sorpresa cachorro y con respecto a la música, te enseñare de mis grandiosos gustos musicales —conecto su celular a la radio del coche y de pronto el sonido inundo todos sus sentidos—

Me encanto el sonido de la batería junto a la guitarra, sin darme cuenta ya me encontraba moviendo ligeramente el cuerpo, pude ver a papá cantar perfectamente la letra. Yo quise intentarlo pero no podía ni pronunciar la mitad, decidí que seria mejor tararear.

—Woow esa canción es genial, pero no entendí nada — hice una pequeña pausa y decidí preguntar— ¿Que idioma es? , ¿luego puedo aprenderlo?.

—Pequeño ese idioma es japones el idioma de tu papá y creo que el puede enseñarte —  después de decir aquello Alice busco algo en su celular para luego escuchar un sonido muy distinto a la canción de papá

Esta canción era un sonido mas "clásico"  pero de todas formas era muy bueno, pude cantar la letra completa junto a mamá, casi al final pude ver a mis padres juntar sus manos. 

— ¿Cual te gusto mas? la canción de mamá  o la mía —Daichi miro por el espejo del auto esperando la respuesta de su hijo

—Err... realmente me gustaron ambos, pero como es la primera vez que escucho algo distinto a música clásica que es lo que normalmente escucho... entonces seria la de papá — pude sentir el aura brillante de papá por mi respuesta.

—Jajaja gane "chica clásica" espero mis que tengas mis mangas —Daichi dio una mirada "amenazante" — apuesta es apuesta.

—Lo que diga el "chico otaku", claro que lo tengo no soy mala perdedora —dirigió su mirada a su hijo que parecía divertido por la situación—  espero no se te pegue lo "otaku" de tu padre, puedes creer que casi no duerme por ver anime, lo que aguanto por amor —dijo haciendo una pose exagerada como si se fuera a desmallar.

Entre canción y canción llegamos a nuestro destino, las afueras estaban rodeados por arboles parecía un gran parque.

Seguimos caminado hasta llegar a una boleteria y entonces pude ver un gran cartel con animales, al instante lo supe estamos en un zoológico.

De seguro tenia un aura rosa y brillitos alrededor mio, pero es que siempre me gustaron los animales y esto es perfecto.  

 —Oh cachorro lo descubriste, vamos pasaremos primero por la biozona de La Patagonia.

Caminamos juntos hasta dicha zona, pude ver un gran estante que tenia paredes de cristal permitiendo ver lo que pasaba dentro.

Un león marino nado hasta la pared de cristal, pensé que se golpearía  pero al contrario de mis pensamientos dio un giro y siguió nadando. Luego vino una foca esta jugaba con una amigo de su especie, parecía tan divertido que daban ganas de unirse a ellos.

Me detuve un rato al ver a un grupo de pingüinos, estos caminaban de manera graciosa, solo uno se metió al agua y flotaba de espalda como si les diera pereza nadar.

Solté una risa y sin esperar respuesta dije

—Señor pingüino usted es muy gracioso. 

Después de estar un rato pasamos a ver a los distintos animales cada uno era hermoso a su manera. La estructura de la construcción definitivamente favorecía, parecía un gran invernadero.

Me aleje un poco de mis padres y me dirigí a la zona de los leones, estos igual que los demás tenían paredes de cristal que parecían no estar ahí.

Estaba el león bien estirado en su roca tomando el sol, la leona parecía vigilar los alrededores y el pequeño cachorro se dirigía hacia mi. Me miraba fijamente como esperando algo, me senté de cuclillas y puse mi mano sobre el cristal haciendo un tipo de saludo, para mi sorpresa el leoncito hizo lo mismo. 

«Seria genial poder hablar con el, podría ser mi amigo, justo ahora desearía tener un quirk que me permita comunicarme con todos los animales»

—Hola amigo —me asegure que nadie este cerca— me llamo Arata y estoy de visita al zoo, no espero que contestes se que no puedes entenderme.

"Si puedo"

— ¿eh? — me di vuelta esperando ver a alguien atrás mio, pero no había nadie—

"Estoy adelante"

—De seguro que mi cara de ¨no entiendo nada¨ en estos momentos da risa

"La verdad si es bastante gracioso, jaja"

—Si me entiendes ... ¿como te llamas? 

"Soy Alex ¿jugamos?"

—Lindo nombre, jugamos a ver quien es mas rápido, tienes que "atrapar" mis manos, me refiero a ponerlo sobre el cristal... no soy bueno explicando.

"No te preocupes, si lo entendí... entonces 3...2...1 ¡ya!"

Estuvimos jugando un rato hasta que llegaron mis padres, estos vieron la inusual escena y  decidieron grabarla para tenerla de recuerdo.

—Hey cachorro ¿que haces?

—Estaba jugando con Alex, es mi nuevo amigo —dude un poco en contar lo ocurrido pero era mejor no mentir— el puede entenderme. 

La cara de mis padres no mostraban rechazo así que seguí jugando hasta que llego el momento de partir a otra biozona.

—Tengo que irme, fue muy divertido yo prometo regresar. 

"Te estaré esperando, gracias por jugar conmigo"

Después de la despedida el recorrido se hizo mas fascinante podía entender a todos los animales, algunos me saludaron y entablamos conversación, pude hacerme amigo de una linda monita llamada Lily, un puma gracioso de nombre Otho, un orgulloso lince llamando Ash, la alta jirafa Manú y el ultimo pero no menos importante un majestuoso lobo ibérico de nombre Adder, fue con el que mas hable, sentí una conexión mas fuerte con el.  

En cuanto a los otros animales solo se sorprendían al poder ser entendidos. Yo me encuentro muy feliz ahora, pero también hambriento.

Después de un pequeño almuerzo seguimos nuestro recorrido, solo nos fuimos porque el zoológico ya estaba por cerrar.

Creí que ya se había acabo el día, pero estaba equivocado. 

Fase 2: Completado











ARATA || BNHA (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora