Esta es la ultima parada del día,al parecer estamos yendo a la plaza. las luces dan vida a las calles, parece otro lugar completamente diferente.
Al llegar a nuestro destino puedo ver una gran noria, juegos , puestos de comida y tiendas con accesorios y decoraciones.
—Miren un puesto para atrapar peces dorados, vamos a esos primeros —Daichi estaba muy emocionado, tanto que parecía un niño pequeño— ,este juego me trae buenos recuerdos de mi vida en Japón -suspira- si, buenos recuerdos.
Tome la mano de mi emocionado padre y lo lleve al puesto de peces. Competimos por ver quien atrapaba peces mas rápido y como se esperaba el gano -casi nos llevamos todos los peces dorados-
Comimos algodón de azúcar y seguimos divirtiéndonos en distintos puestos, competí con mamá en un juego de puntería, —«y no es por presumir pero soy muy bueno»— ella casi me gana por poco.
Compramos recuerdos, papá eligió una figura de acción de Neji, mamá escogió un broche de flor y yo compre tres collares que en realidad eran uno solo, la primera tenia una media luna dorada con unos diamantes (de imitación) decorando el borde, la del medio tenia estrellas y piedritas de fantasía color celeste y la ultima tenia incrustado una fila de pequeños cuarzos de color celeste y azul (estas estaban alternadas) con formas de estrellas y al medio una luna de lo que parecía ser de diamante (claro que era una imitación).
Estábamos apunto de subir a la noria cuando escuchamos gritos, las personas corrían desesperadas, tratando de ir lo mas lejos no les importaba golpearse o empujarse.
De pronto un grito más alto que los demás y dijo la palabra clave"VILLANO", como si fuera una invocación aparecieron dos hombres, el primero tenia cañones en los dedos, mientras que el segundo parecía un tipo de reptil mutante. Me moví por instinto, agarre las manos de mis padres, sabia que papá debía ir a luchar pero tenia miedo.
—Escucha cachorro, debes ser valiente en estos momentos no debes dejarte vencer por el miedo, iré y regresare sin ningún rasguño ¿si? —Procedió a sacarse su abrigo y zapatos— Alice marca el numero de la policía y de la agencia deberían llegar refuerzos en menos de 10 minutos.
La gente visualizo al héroe Dark wolf, estaba transformado en un lobo humanoide de pelaje negro e imponente tamaño.
—Realmente quería tener un día tranquilo, díganme ¿porque atacar una feria? no se llevaran mucho dinero o tal vez ¿querían unos peces dorados? — dijo bromeando
—No seas idiota, quien quiere a esos estúpidos peces — dijo el primer villano— solo venimos a fastidiarle la noche, solo queremos ver como se desesperan y gritan.
—Tsk realmente son molestos, por cierto los peces dorados son valiosos.
Por otra parte Arata junto a su madre buscaban un lugar seguro, el teléfono sonaba pero nadie parecía responder, ¿donde están los refuerzos?.
Entraron en un local donde habían mas personas, muchas temblaban otros simplemente intentaban ver la batalla.
Alice llamo otra vez a la policía, dijeron que llegarían en 20 minutos.
—¿Donde están?, pequeño quédate aquí si no resolvemos esto rápido puede pasar a mayores.
—Cuídate y regresa a salvo... ¿Promesa?
—Promesa —juntaron sus dedos meniques, Alice corrió donde estaba Daichi, el villano de los cañones estaba a punto de darle en toda la espalda, no lo pensó dos veces y uso su quirk para hacer una prisión, el golpe reboto al cuerpo del villano dejándolo herido.
—Deberías cuidar tu espalda Dark Wolf —se dirigió al villano que estaba atrapado— yo me encargo de este.
— Gracias por la ayuda —siguió luchando con el villano, debía terminar esto lo mas pronto posible, le dio un golpe en el abdomen haciéndolo agacharse y dejando su cuello expuesto, aprovecho para dar un golpe lo suficientemente fuerte para dejarlo fuera de combate.
A los minutos llego la policía arrestando a los criminales (que tenían una larga lista de delitos). Preguntaron el porque un civil se involucro en la batalla, solo basto con contestar que era una heroína retirada y las cosas se calmaron.
Rápidamente ambos (Daichi con su ropa de civil) corrieron hasta donde se encontraba Arata. El pequeño al verlos corrió a darles un fuerte abrazo.
—Todo esta bien, ganamos pequeño, cumplimos la promesa —dijeron ambos padres.
Después de que las demás personas se tranquilicen pudieron subir a la noria, el paisaje que veían era hermoso. Las calles llenas de luces, luces que parecían estrellas.
Ya en lo mas alto de la noria Arata decidió hablar.
—Papá, mamá este día fue perfecto, incluso con el ataque de los villanos pude verlos trabajar en equipo, hice amigos en el zoo y sobre todo tengo unos geniales recuerdos con ustedes, —busco en su bolsillo y les entrego los collares a cada uno— este de luna es de papá, elije este porque combina muy bien con su kosei, el de estrellas y piedritas celestes es de mamá, las estrellas me recuerdan a las pecas de tu rostro, son lindas y las piedritas celestes son por tus ojos. La mía es una combinación de ambas.
Ambos se quedaron sorprendidos así que solo se limitaron a darle un gran abrazo de oso y darle las gracias a su querido hijo.
El pequeño Yamaguchi estaba feliz —«Prometo ser valiente para proteger nuestros recuerdos, ser valiente para siempre protegerme y proteger a todos»— pronto un fuerte deseo encendió la llama de su corazón, tenia un sueño que cumplir.
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfiction(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.