NOMBRE: Arata Yamaguchi Relish
EDAD: 15 años
ALTURA: 1.73
QUIRK: Creación
FAMILIA:
PADRE: Daichi Yamaguchi
ALTURA: 2.10
EDAD: 37
NACIONALIDAD: Japonesa
QUIRK:
Wolf: le permite tomar características de un lobo, como las orejas, patas delanteras y traseras (en los pies y manos), este Quirk hace que su vista, olfato y oído se mejoren en un 70%. En su forma ¨máxima¨ puede convertir su cuerpo completo en un lobo, este medirá alrededor de los 2.70 metros casi llegando a los 3, esto es debido a que sus huesos se alargan y ensanchan para formar la anatomía del lobo, también la altura de la transformación varia de acuerdo a su portador. (Daichi es muy alto por eso el bestial tamaño).
MADRE: Alice Relish Weyler
EDAD: 36
ALTURA: 1.75
NACIONALIDAD: Francesa
QUIRK:
Imprisonment/Encarcelamiento: Esta peculiaridad da la capacidad de atar/encarcelar a la gente en cuestión de segundos, son encerrados en una especie de cubo donde se quedan paralizados. Puede capturar fácilmente oponentes o villanos con sólo apuntar su mano al enemigo y hacer clic en sus dedos. El único inconveniente de esta peculiaridad es que drena la energía rápidamente, haciendo que se debilite después de un período de tiempo.
Hola, este es mi primer fanfic, si les gusta pueden darle a la estrellita 🌟 y si encuentran un error por favor hacérmelo saber por los comentarios, me ayudaría mucho.
-Belial-
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfiction(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.