Nemoto quien había despertado recibió las ordenes de Overhaul de disparar. El hombre no sabia a quien y se preguntaba ¿como podía disparar sin que el héroe use su quirk? pero en un momento como este elegir bien es crucial así que disparo hacia Eri.
Lemillion quien vi esto no pudo hacer mas usar su cuerpo de escudo.
La bala parecía ir en cámara lenta cada ves mas cerca, cada vez mas cerca de cambiar el destino de alguien. Pero el héroe sabia esto, decidió que valía la penas arriesgarlo todo por la felicidad de la pequeña niña.
"¡No permitiré que la lastimes más!" fue lo que el pensó.
La bala impacto pero el no sintió nada, pensó que tal vez el villano tuvo mala puntería pero pronto sintió un peso sobre su espalda, giro su rostro y frente a el estaba el tipo de antes, el castaño de orbes blancas. Este se levanto dejando así de cubrirlo con su cuerpo y se quito la bala mientras aguantaba el dolor, su rostro parecía estar desmoronándose como un cascaron, su cabello se volvió oscuro, sus facciones cambiaron por completo y sus iris se pintaron de un triste azul.
La persona que lo protegió era Arata, Mirio lo vio al igual que Eri.
— Lo siento Lemilion pero tendré que pedirte que lleves a Eri a un lugar seguro. —Su voz sonaba entrecortada pero el tono era decidido, no quería que lo contradigan. No quería hacer esto mas difícil.
— A-Arata tu quirk...
— Estoy bien ahora, cuida de Eri-chan por mi.
Para demostrar que estaba bien activo su quirk y se transformo en un híbrido, corrió hasta Overhaul quien lo miraba estupefacto.
¿La bala había fallado? Imposible, antes no hubo problema.
El piso se deformo hasta convertirse en filosos picos, todo el lugar estaba cubierto incluso el cadáver de Nemoto, Chisaki estaba enojado.
Arata destrozo a puño limpio todo las rocas intentando acercarse a Kai, pronto llegaron los demás héroes. Eraserhead peleaba con Chronostasis y cuando tuvo una distancia prudente aprovecho y le quito el quirk a Overhaul por unos minutos, Arata aprovecho eso.
Cada golpe iba cargado de ira, estaba tan enojado porque sabia que Mirio podría haberse quedado sin quirk y solo porque el no llego antes, no llego a tiempo. Por cada impacto sonaban crujidos pero eso no duro mucho porque el efecto paso y Chisaki aprovecho para fusionarse con uno de sus subordinados.
Deku quien estaba cerca fue tras Lemillion y Eri por pedido de Sr.Nighteye, Arata y el profesional se encargarían de Overhaul. El villano estaba histérico gritando a todo pulmón que le devuelvan a Eri, la niña pequeña de seguro estaba muy asustada.
Ahora con su nuevo cuerpo era mas rápido y obligo a Sir a usar su quirk, este tenia una mirada terrada.
— ¡El futuro... donde están ganamos no existe!
Le di un golpe lo suficientemente fuerte para sacarlo de su burbuja, lo mire y sin importarme lo que haya visto me lance contra el villano. Antes de lo previsto ataco y una estaca de piedra termino clavada en le abdomen de Nighteye.
Arata sabia lo importante que era el héroe para el rubio, era como un segundo padre para el y Mirio era muy importante para Arata.
Chisaki vio su rostro y se burlo, se deleito de ver esa mirada perdida y no saber que hacer.
— ¿Lo ves ahora? ser un héroe no es mas que un deseo de ser reconocido por actos egoístas-
No pudo pronunciar ni una sola palabra mas ya que sintió un ardor en su brazo y vio como este ya no estaba, frente a el estaba el héroe cuyo cuerpo parecía sufrir cambios, sus huesos y músculos se retorcían de manera bizarra, su pelaje creció para cubrir su nuevo cuerpo con patrones extraños de color morado, sus ojos parecían solo tener una esclerótica azul.
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfiction(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.