Extraño conocido

321 62 7
                                    

DOblE actualización porque año nuevo)? jsjsjs


Después de aquella desastrosa reunión a estado lidiando  con miradas entre acusadoras y ofendidas,  ahora estaba camino a una de los campos donde podían practicar entrenar, a veces le traía recuerdos de sus años en la preparatoria, no de la U.A. sino sus años en "La Celest". 

Un adolescente azabache caminaba apresurado para no llegar tarde, el portón estaba apunto de cerrar y si no llegaba a tiempo tendría que esperar una hora sentado en el suelo y siendo mirado por las personas que pasaban por la calle. 

Por suerte logro pasar su primera prueba.

Hoy solo serian practicas y no por nada los miércoles eran sus días preferidos, llego al salón mientras veía como sus compañeros estabas -algunos- sentados sobre las carpetas, conversando -o mas bien chismeando- de manera acalorada, los mas tranquilos estaban  esperando en silencio. Un grupito de cinco se le acerco mientras le daban una palmada en el hombro a forma de saludo y le quitaban la mochila  para ponerlo en su asiento. 

A los profesores no parecía molestarles que hagan un desastre en los campos de practica, como decía la profesora Morales : "aprovechen lo que es del estado".  Casi a diario teníamos al menos una hora en donde se nos permitía poner nuestras manos en asuntos menores, asaltos, algunos "villanos" que aquí le decíamos los brayan's supremos -un poco extraño el apodo pero ¿cosas de latinos supongo?- y en ocasiones muy especiales trabajar con la policía. 

Prácticamente ya eramos profesionales pero debíamos esperar hasta los 18 para ser oficiales, eramos escasos porque la mayoría actúa por cuenta propia, muchos se unen a los militares y pocos son figuras publicas. 

Estaba parado en medio de un estadio mientras sentía miradas sobre mí, algo a lo que me he acostumbrado. Sobre nuestras cabezas había una gran pantalla que mostraba un mapa completo del lugar en donde llevaríamos a cabo la operación. Era una zona algo alejada pero las  posibilidades que el área se incremente con el transcurso de la pelea era casi inevitable. 

Puedo decir que destaco como un punto fosforescente en un fondo negro, es que tanto color y diseños extravagantes, yo y mi traje monocromático parecíamos ser demasiado normal o algo así como un pingüino en un gran grupo de guacamayos. 

- ¿Por que no estas usando ropa de practica o un traje? ¿Acaso no te alcanzo? 

La mujer con voz de delfín -una disculpa para todos los delfines- fue ignorada olímpicamente, al parecer la enojo porque con una voz aun mas chillona que la anterior exclamo "¿acaso no sabes japones? !Te estoy hablando!"

- Oh mis disculpas hace un rato estuve escuchando unos molestos chillidos, pensé seria algún animal que tuvo la desgracia de tener una voz tan horrible, pero solo eras tu... ¿intentabas decir algo?. -La mirada inocente de Arata hizo hervir de rabia a la prepotente heroína, al parecer la fémina estaba lo suficiente avergonzada como para retirarse. 

Si, estoy consciente que mi lengua se volvió muy afilada con el paso de los años pero si mantiene a la chusma lejos... no me importa usarla. 

A lo lejos vi como se acercaba el -aun- famoso Hawks junto con Endeavor, ahora que lo pienso nunca le pedí un autógrafo... 

- ¿Arata estas de acuerdo?  

- ¿disculpe? -Y al parecer aun tengo la costumbre de perderme en mis pensamientos.

- Que si esta dispuesto a pelar con uno de los héroes que están dentro de esta misión, ya sabe para medir su capacidad. -La sonrisa del alado era burlona como si no creyera que puedo pelear con uno de ellos.

ARATA || BNHA (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora