DECLARACIÓN DE GUERRA

1.4K 236 54
                                    

Me encontraba en mi asiento, mirando por la ventana. Tenia mi cuaderno de dibujo abierto, pero la inspiración se me fue. Podía escuchar el alboroto de mis compañeros, este día no tenia muchos ánimos, guarde mi cuaderno debajo de la capeta y me puse a dormir hasta el comienzo de clases.

Estaba en una habitación con luces rosas y lila, la música era tan fuerte que hacia que tu corazón salte, el olor a cigarros y alcohol me mareaba. La gente bailaba tan pegada que no dejaban pasar ni un solo alfiler, los largos sillones que eran blancos y cómodos son ocupados por hombres vestidos con prendas costosas acompañados por mujeres con ropa muy corta, la mayoría de estas recibiendo "caricias" sobre sus desnudas piernas o incluso mas arriba. 

Aparte la mirada tan rápido como pude, en el centro del local hay una estructura circular que para llegar allí tenias que recorrer una larga pasarela que recorría todo el establecimiento, en cada tramo se podía ver unos tubos largos donde estaban mujeres y hombres bailando de una manera muy provocativa.

Mi cuerpo se comenzó  a mover a uno de los sectores V.I.P del lugar, entre a una  habitación con una iluminación roja que no era muy fuerte esta tenia varios espejos donde pude verme, mis ojos se agrandaron por la ropa que llevaba, una polera rosa grande que no cubría mucho, unas medias de red y unos tacones negros. 

«Que rayos, la ropa me queda bien pero no es el momento para esto, ¿donde estoy?»

La habitación tenia una cama grande, unos sillones largos y un mueble rosa. En el sillon estaba un mujer joven de a lo mucho 30 años. Esta me palmeo sus piernas pidiendo que me siente, sin reclamar nada me acerque para luego sentarme sobre ella pasando mis delgados brazos sobre su cuello.

«¿Quien es ella?» 

La mujer paso sus manos por mis piernas apretando cada tanto y dando suaves rasguños con sus uñas rojas, dirigió una de sus manos dentro de mi polera sobresaltándome por la acción.

«Para con esto, ¿porque no me escucha? ...mierda»

— ...Ichiro estas temblando, realmente eres lindo.

«Mierda, este recuerdo de nuevo»

—Arata... despierta, Arata

 Abrí mis ojos con pereza y vi al profesor a mi lado.

«Porque tuve que despertar, no quiero dar explicaciones. Pero todo es mejor que ese recuerdo»

— Sallow ven a la oficina del director cuando hayan terminado las clases.

Después de eso siguió hablando sobre el festival deportivo y las oportunidades que significaban.

Después de eso siguió hablando sobre el festival deportivo y las oportunidades que significaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ARATA || BNHA (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora