Después del festival deportivo se dio un día de descanso para "calmar sus corazones", la mayoría se quedo en casa para estar en compañía de su familia y otros fueron de visita. Pero nuestro protagonista tenia otros planes, no quería -aunque lo niegue- visitar a su padre, así que opto por terminar sus "deberes".
Vestía su ropa mas vieja, estaba en sandalias y con un pañuelo cubriendo su boca y nariz, con un trapo viejo en mano comenzó la rutina de limpieza general. Meneando sus caderas al compás de la música, dejando la superficie brillando y cantando a todo pulmón. En poco tiempo su departamento estaba impecable, aprovechando que era un día soleado decidió dar un baño a lo que el consideraba su familia, sus inseparables amigos peludos.
Se dirigió a buscar los productos necesarios pero para su mala suerte todos los productos que necesitaba estaban vacíos. Decidió que tendría que ir a comprar todo si o si, agarro las llaves su billetera y su indispensable celular, esta vez saldría sin mascara ya verán el porque mas adelante.
Caminaba sin prisa, mirando los arboles de cerezo y las diferentes casas, las tiendas estaban un poco lejos por lo tanto tendría que dar un largo recorrido. Después de su larga caminata llego al supermercado mas cercano y barato, en un cartel grande estaba escrito "OK STORE" decidió entrar.
Dio un recorrido completo a la tienda, comparando precios y buscando lo mas económico, tenia dos carritos completamente llenos, al pasar por el cajero pago con tarjeta. Salio de la tienda con dos bolsas grandes, pero aun le faltaban las verduras y frutas. Cerca de su casa habían varias tiendas mas antiguas donde habían precios muy baratos en lo que necesitaba, varias chicas jóvenes ayudaban a sus madres a vender y se quedaban algo atontadas por el chico que tenían al frente.
Pidió gran variedad de verduras y cuando estaba por pagar comenzó el juego del "regateo" coqueteando un poco y alagando sus excelentes productos logro que le recudieran el precio de los productos.
Llegando a casa acomodo las cosas y llamo a los demás.
—¡ES HORA DEL BAÑO, TODOS VENGAN!
Kuro, Sam y otros dos gatitos se asomaron para darse su baño. Armamos un desastre en el baño pero el trabajo estaba hecho, estos momentos eran agradables para todos.
Perdí la noción del tiempo, ya eran alrededor de las 9:00 pm debía alistarme para salir, aun tengo cosas que hacer.
12:00
Después de una agotadora reunión con "el circulo" nuestro protagonista se encuentra en lo mas alto de un edificio. Sentado en el borde viendo el paisaje nocturno de la ciudad. A pesar de estar tan alto podía ver con claridad todo, mas en especifico un pequeño hospital que a pesar de ser eficiente no recibía el apoyo necesario. Los pequeños y grandes del centro de salud no mejoraban por falta de médicos especializados.
Deseaba salvarlos, animarlos a que podrían estar mejor. Cuando todas las luces del hospital se apagaron fue a la acción. Un joven vestido con un traje estaba en las habitaciones de las instalaciones rodeando a todos los pacientes con una capa verde brillante. Un niño pequeño se sacudió en su cama, estaba despierto, al principio este estaba asustado pero algo cálido en su corazón lo tranquilizo, giro en su cama y quedo atónito.
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfiction(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.