Después del "accidente" en los baños termales Aizawa los mando a dormir temprano, claro que algunos se quedaron despiertos hasta tarde. Nuestro chico se quedo despierto por distintas razones, la primera era porque el cuarteto querían a toda costa ver su rostro (cosa que seria imposible) y porque el tutor lo había citado.
Sabia que tenia que dar información otra vez. (se refiere a su examen donde pelea contra All Migth)
Espero hasta que los demás estén dormidos y se fue del cuarto. Camino solo por la noche oscura y se dirigió a la oficina temporal de Aizawa. Ya estando ahí toco dos veces, volvió a tocar pero nadie respondía.
Frunció el ceño y se dio vuelta para irse, después de dar diez pasos la puerta fue abierta. Shouta tenia los cabellos despeinados, ojeras adornaban sus ojos, su mano tenia una tasa vacía de café y aun portaba esas cintas tan características.
— Pasa.
Arata dudo por un momento pero paso al final.
— Sabes perfectamente para que estas aquí así que haz esto mas fácil para los dos y dilo todo.
— No tengo nada que decir. ¿Quiere que me queje por que di un examen dos veces?
— Estoy hablando en serio pero al parecer no recuerdas ¿cierto?. Tendré que recordartelo, la información sobre los villanos o el porque un alumno de primer año puede igualar al héroe numero 1. Y sobre todo ese otro poder que tienes.
— Ya se lo dije que la información fue casualidad, no puedo igualar el poder de Toshinori-san y no tengo otro poder.
El adulto que de por si tenia poca paciencia, ahora estaba enojado y su alumno que se negaba a dar información no le ayudaba mucho. Sus cintas de movieron como feroces serpientes enredándose en el cuerpo del adolescente y apretándolo hasta dejarlo sin aire.
Arata que vio esa mirada molesta sintió un escalofríos, esos ojos negros y fríos le traían malos recuerdos.
— Sera mejor que cooperes, si estas involucrado con la liga no solo seras expulsado ¿entiendes a lo que me refiero verdad?.
A pesar que ahora su cuerpo temblaba, todavía tenia la fuerza para hablar con burla.
— ¿Por que expulsaran a alguien que no hizo nada malo? Se lo dije sensei, no tengo contacto con la liga.
Su respuesta no fue suficiente y lo sabia porque las cintas apretaron mas.
Vamos dilo, no trates de resistir...
«Por favor no de nuevo, incluso si lo digo todo... esto no acabara nada bien para mi»
— Mi paciencia es poca, sera mejor que hables ahora Arata.
El azabache no dijo nada en cambio trato de liberarse de las cintas pero solo logro que no lo apretaran tanto. Ya resignado hablo.
— Es una derivación solo me permite incrementar mi fuerza y...
— ¿Y que mas?
«Puedo robar energía...»
— Curar, puedo tratar heridas... ¿Ya puedo irme?
Aizawa lo libero de las cintas y tan pronto como estas regresaron a su lugar el chico se fue corriendo. El azabache mayor solo lo miro irse.
Arata corrió al bosque, se alejo de las instalaciones. Su forma cambio sin que el lo quisiera por consecuencia toda su ropa estaba rota. A pesar de aun mantener cierta forma humana siguió corriendo en cuatro patas, cuando ya estaba lo suficientemente lejos se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfic(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.