CASTIGO Y ENTRENAMIENTO

1.4K 225 84
                                    

Las clases terminaron y me encontraba barriendo el salón. De seguro todos ya estaban entrenado para el festival, no puedo evitar soltar un suspiro.  Hoy es el ultimo día de mi castigo, por fin acabare este mini-infierno.

—Agradezco que mis compañeros no hagan tanta basura, de lo contrario seria mas tedioso.

Continué con mi labor limpiando la pizarra, dejando brillantes las grandes ventanas. Termine y se puede decir que fue fácil, ahora tenia que dirigirme al departamento de educación general.

«No creo que alguien este en el salón, solo espero que todos estén en sus casas»

Encontré el fácilmente el salón, era igual al de la clase A, deje mi mochila en una de las carpetas y me fui a llenar la cubeta -que tenia en mi mano derecha- con agua para limpiar las carpetas.
Tarareaba una canción que realmente me gusta mucho, la pondría a todo volumen pero olvide mi celular en el salón. 

Llegue a uno de los baños mas cercanos y llene la cubeta de agua. Todo es tan tranquilo ahora. Desde mi celular sonó la canción DIVER , esto me trae tantos recuerdos. Sin pensarlo tanto comencé a cantar, las cosas se hacen mejor con música. 

El horizonte se está desvaneciendo.

Ni siquiera puedes describir el mañana en un cielo azul, soy incapaz de respirar alrededor de la muchedumbre de gente congelada.

  Cuánto ha pasado desde que me zambullí en este lugar? 

¿Sería mejor si solo mirara delante y dejara salir mi tristeza?

Pero entonces no podría ser honesto

Incluso cuando les doy todo a mis enemigos, débilmente puedo sentir la luz.  

Me pregunto si ¿hará todo el camino hasta mi? 

Quiero respirar pero estoy teniendo dificultades aquí.

 Simplemente mirando hacia la oscuridad de la noche, soy un buceador luchando con la enfermedad del descenso. 

Incluso aunque estoy vivo, tengo que estar seguro

Así que mientras apunte hacia el fondo del mar, respirare una vez mas

Cuando le di la vuelta al mapa por dentro de mi cabeza la última noche.  Estaba lleno del conocimiento que me faltaba, dejándome solo y asustado .

 Incluso aunque siempre pensé que yo era más fuerte

Yo siempre pensé que era más fuerte que cualquiera

Un cisne que se perdió estaba flotando en una noche estrellada. Como si estuviera cómodo, la lluvia comenzó a caer

Pero parece que nosotros ni siquiera podemos volvernos eso; si una estrella es una estrella, entonces yo solo puedo ser yo mismo

¿Me pregunto qué tan lejos podría ir?

Cargando una pesada ancla en mi espalda, murmuro una pequeña oración

ARATA || BNHA (EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora