Llegue temprano al colegio después de no dormir en toda la noche, así que decidí recorrer todo el campus,llegue a la azotea y me senté a descansar un rato mirando el cielo y deseando ser una nube se me paso el tiempo, teníamos clases de ingles «Me encanta idiomas, por favor que no sea un profesor aburrido».
La clase con Present Mic fue divertida, era de esas personas llenas de energía. Antes del mediodía tenemos clases "normales", al mediodía es el "recreo" o la "hora del almuerzo", sinceramente la comida era muy rica. Finalmente en la tarde teníamos la clase de estudios heroicos, todos mis compañeros estaban emocionados, yo también pero sabia disimularlo con mi cara de poker, mi cola me delataba ya que a veces daba ligeros movimientos de "alegría".
«¿Debería seguir actuando como un chico emo? si, respeta el flow, bueno ya quiero hacer algún tipo de rescate, esto es muy emocionante, si... espera pero debería dejar de hablar solo»
All Might había entrado en nuestro salón, supuse que seria nuestro profesor, que genial. Tendríamos el ensayo de batallas, para eso necesitaríamos los trajes que diseñamos.
—¡Vayan a cambiarse para luego irnos, reúnanse en el cambo beta!— al parecer el héroe también estaba emocionado— el traje que llevan al campo de batalla es de vital importancia, chicos y chicas no olviden que de ahora en adelante ustedes son oficialmente ¡¡héroes!!
Todos se veían geniales con sus trajes, se podría decir cada uno combinaba bien de cierta forma con su personalidad.
Yoichi esa ropa te hace ver como una perra, me gusta. Vamos a divertirnos...
—Wow Arata-kun tu traje es genial, el mio me queda un poco apretado— Uraraka parecía un tanto avergonzada.
Mi traje consistía en unas largas botas negras con compartimentos con formas de tiras que llegaban casi hasta la rodilla, un par de rodilleras muy afiladas de color azul, pantalones negros sueltos, estos están hechos con tela resistente a bajas y altas temperaturas, son elásticas por lo que son poco probables de romper, tenia un cinturón con varios compartimentos, en estos habían vendas y algunos productos que servirían para un futuro, en la parte superior tenia 2 piezas de armadura la primera cubría mis costillas y casi todo el abdomen y la segunda resguardaba mi corazón y unas hombreras. Debajo de eso para no dejar mucha piel expuesta tenia un polo negro con una manga larga, pero la función de este se fue a la basura pues la tela se transparentaba. Para que no se suban las mangas tenían un pequeño tipo de anillo unido a la tela que se ponía en el dedo medio.
«Bueno, no me veo tan mal...»
—Me gusta tu traje, es lindo— le di una pequeña sonrisa y luego mire al pecoso— tu traje también es lindo, pareces un conejito Izuku.
Este agradeció un poco avergonzado.
El entrenamiento trataba de dividirse en equipos de villanos y héroes, el primero debía proteger la bomba -de papel- que estaría colocada en una zona del edificio esperando ser detonada, el grupo de héroes debía recuperar la bomba o atrapar a los villanos antes de que acabe el tiempo.Se elegirían los equipos por sorteo, volví a quedar solo.
«Este es el poder del protagonismo, me estoy cuestionando si realmente lo quiero.»
—Disculpe sensei, pero yo no tengo equipo— un aura oscura cubrió al chico de mascara.
—Cierto, joven Sallow usted peleara al final con quien desee enfrentarlo, dado el caso contrario sera por sorteo, bueno ya aclarado podemos comenzar... Primer equipo ¡Villanos: grupo "D" V/S Héroes: grupo "A"!
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Hayran Kurgu(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.