Todo empezó en la ciudad de Quing Qing, China.
Un día, el aviso del nacimiento de un bebé "luminoso'' cambió todo, entonces lo ''paranormal" se manifestó en todo el mundo...el tiempo ha pasado y no podemos explicar la causa de estos fenómenos.
Muy rápidamente lo "especial" se volvió normal y los sueños se hicieron realidad.
La sociedad actual está compuesta de superhéroes y cerca del 80% de la población mundial tiene una "particularidad", el otro 20% no posee ninguna.
Incluso en esta sociedad actual llena de héroes, la desesperanza, la injusticia y el temor sigue presente en algunos ciudadanos, con la llegada de los poderes denominados Quirk's los ladrones, corruptos y gente con mente retorcida evolucionaron en villanos, teniendo más poder, creando alianzas y dando más problemas a este mundo.
La idea de un mundo mejor siempre ha estado presente, pero los mismos habitantes de este mundo hacen difícil este objetivo, dejándolo como una utopía o quizás solo lo que es: un sueño.
Pero no me rendiría, a pesar de saber lo malvados que pueden ser las personas, lo descaradas y sinvergüenzas de las autoridades, yo nunca me rendiría porque se que es tener miedo y también se lo que es tener una pequeña esperanza.
No me rendiría porque eso significa matar las esperanzas de muchos, significa que a pesar de ser salvado y lograr ver esa luz, me la quedaría solo para mi, de manera egoísta apropiándose de algo que tal vez nunca fue mio.
Incluso si por mi manera de hacer justicia, me llaman villano entonces lo seré. Porque todas las categorías están mal y porque creo que no encajo en ninguna.
Y ¿por qué pelear por otros?, ¿ellos lo harían por mi? -puede que sí- , siempre habrá "alguien". También sé que la gente es malagradecida, pero ese tipo de gente es problemática, así que simplemente prefiero no tomarlo en cuenta.
Lo que llena mi corazón siempre serán las sonrisas sinceras y ese brillo de esperanza en la mirada de las personas. Porque sé que cuando esté en una batalla difícil esas personas que logré salvar me recordarán y ellos serán mi soporte cuando me sienta caer, al igual que mi padre ellos se convertirán en mis héroes.
Todo será tan difícil para mi, soy solo un niño con una gran meta, pero nunca dije que fuera fácil, si no es difícil entonces no lo vale, porque lo que viene rápido, nunca estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Fanfiction(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.