Una semana después del examen me llego una carta, emocionado lo abrí, dentro venia un pequeño aparato redondo y de este salio un holograma de Eraser Head.
—Aquí están los resultados del postulante numero #263 Arata Sallow : obtuvo un puntaje perfecto de 100/100 en la prueba escrita y en el examen practico 93 puntos...
En este punto ya estaba muy feliz, deje salir un aullido de emoción y me puse a dar brincos como un niño chiquito.
—Eso no es todo, se le agregaron puntos por RESCATE, cada persona es igual a 5 puntos, usted rescato a 7, felicidades usted aprobó con un puntaje de 128 puntos. Estas dentro de la U.A
La grabación se corto dejando un gran silencio. Varios animalitos subieron a ver que pasaba, sus miradas era entre divertida y preocupada.
— Aprobé con 128 puntos... simplemente no puedo creerlo —mis lagrimas de felicidad se deslizaban por mi rostro, todos se acercaron para abrazarlo -a su manera- y celebramos su entrada a la U.A
Felicidades, todos sabíamos que pasarías. Eres genial
Me encontraba caminando por los grandes pasillos de la institución debía buscar mi salón, la clase 1-A.
Vi una gran puerta con el número de la clase, ¿acaso estaría en una clase llena de gigantes?. No es que yo sea pequeño pero la puerta era muy exagerada, mejor pensemos que es para algún tipo de alumno con un de kosei de transformación.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue a unos chicos discutiendo, un peliverde algo familiar hablaba con una castaña de mejillas rosadas. Los demás solo estaban tranquilos en sus asientos.
Solo me dispuse a saludar y me fui a buscar una carpeta vacía, me senté al final de la fila que estaba al lado de la ventana.
Era el único asiento libre y el que sobraba o estaba de más. Luego por la puerta llego una clase de oruga, en realidad era el profesor en su saco de dormir amarillo.
—Soy el profesor asignado a esta clase, Aizawa Shouta, es un placer conocerlos— parecía buscar algo dentro se su bolsa para dormir, cuando lo encontró lo saco y dijo—, tomen esto inmediatamente y diríjanse a la salida del campus.
Estaba enseñando el uniforme de educación física, ya fuera del campus anuncio que haríamos un examen de compresión de quirks.
—¿Cuando sera la ceremonia? ¿cuando nos llevara con el consejero que nos guiara? —pregunto la castaña de mejillas rosa
— Si buscas ser un héroe, no tendrás tiempo para esas cosas absurdas.
El profesor nos explico que haríamos ejercicios utilizando nuestro "quirk", salto largo, flexiones, etc.
—Bakugou, ¿hasta donde podías lanzar el balón en la secundaria? —pregunto Aizawa
—Sesenta y siete metros.
—Ahora prueba usando tu "quirk" siempre y cuando no salgas del circulo, cualquier cosa que hagas esta bien. No te contengas.
El rubio tiro la pelota haciendo ondas de choque, el viento de la explosión hizo que se levantara el cabello, este chico es genial —«¿Era necesario el "muere"?»— obtuvo 705.2 metros, una buena distancia.
Mis compañeros estaban asombrados, comenzaron a decir que era divertido y al parecer esto molesto al profesor ya que añadió una ultima regla, después de la prueba el ultimo en la lista seria expulsado.
«Las cosas se están poniendo intensas, me gusta.»
ESTÁS LEYENDO
ARATA || BNHA (EDICIÓN)
Фанфик(EDICIÓN) Mi meta es ser más que un héroe, quiero demostrar que no todo esta perdido. Hacer el bien sin importar en que me conviertan.