Sentí un cuerpo encima mía y abrí mis ojos rápidamente por la falta de oxígeno.
- Yuta - lo reto Taeil calmadamente.
El chico se hizo a un lado logrando que mis pulmones vuelvan a la normalidad.
Cogí mi almohada y se la tire a la cara.
- Creo que se enojo - dijo Doyoung saliendo del baño arreglado.
- ¿Donde vas? - le pregunté curiosa ignorando al japonés sentado en el suelo.
- Iré junto a Ten y Jaehyun a Den Den Town y en la noche a Dotonbori - cogió su mascarilla y se acercó a la salida - no me esperen despiertos - salió.
Taeil se paró de su cama y recogió su celular.
- Ire con Taeyoung y Sicheng a umeda - hizo un gesto con la mano y salió de la habitación.
Pasaron unos segundos de silencio donde me estaba debatiendo si volver a dormir o bajar a desayunar.
- Yukki - mi atención volvió al chico - dream te está esperando abajo.
Me quedé unos segundos en blanco hasta que recordé que hoy iría junto a mis compañeros a Nara y me encontraría con mi hermano.
- Recién hoy pude leer tus mensajes - su gesto cambió a uno triste y sabía lo que iba a decir. Después de todo lo había predicho y no me molestaba en absoluto - perdón no podré salir junto a ustedes y conocer a tu hermano.
Asentí lentamente y despeine su cabello.
- No hay problema - sonreí y salí de la cama - ahora sal que me tengo que cambiar - empuje su hombro.
- Se nota cuando sigues con sueño y cuando ya te despiertas - él se paró y repitió mi acción despeinando mi cabello - ten cuidado y discúlpame con tu hermano - asentí nuevamente y el chico salió de la habitación.
Abrí mi maleta y saqué todo lo necesario para alistarme. Una vez lista guardé en mi mochila lo que necesitaría para estar todo el día afuera y que seguramente los chicos también usarían.
Me miré al espejo repasando mi atuendo, di una rápida mirada a la habitación, cogí la llave de acceso y salí de esta.
Tomé el ascensor, bajé hasta el último piso y caminé hasta el restaurante que en este momento servía como buffet.
Di una mirada rápida al lugar para ubicar a mis compañeros y fallé. Saqué mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...