- ¿Cómo te sientes? - Jeno me interceptó en el camino de regreso.
- Normal - ví a mi hermano que nos seguía unos pasos atrás - solo estoy preocupada por Dori.
El celular de Jeno comenzó a sonar y lo miré preocupada.
Sacó el aparato y el nombre de Jaemin se mostraba.
- Son los chicos - colgó la llamada y apagó el celular - hace unos minutos hablé con Mark.
- ¿Mark? ¿Él no está ocupado con las actividades de 127? - él asintió.
- Renjun le dijo sobre nuestra desaparición y como eres la más cercana a él pensó que sabía algo de tí.
Ahora tendría que darle explicaciones a los mayores.
Unas enfermeras pasaron corriendo a nuestro lado junto a un doctor.
- ¿Por qué tanto alboroto? - preguntó extrañado mi amigo que después de unos segundos tomó mi brazo - están entrando a la habitación de tu madre.
Dori quien ya nos había alcanzado y estaba tecleando en su celular intercambio miradas con el chico y la habitación.
- ¿Qué sucede? - dijo entre tartamudeos para después correr siguiendo a las enfermeras que salían con la camilla.
Me solté del agarre de Jeno y tomé a Dori de la cintura evitando que entre en la sala de cirugías.
Estaba prohibido y si alguien entrara sería perjudicial pues las enfermeras y el doctor tenían un mecanismo de acción.
Dori se arrimó a la pared y bajó por ella terminando en el piso con su rostro entre las piernas.
Él realmente estaba sufriendo pues había mantenido contacto con nuestros padres. No tenía idea de que sentimientos estaba experimentando.
Me acerqué a él y lo abracé siendo recibida por sus brazos.
(...)
El doctor salió de la sala quitándose la mascarilla.
- Intentamos hacer todo lo posible sin embargo no pudimos evitar su muerte, perdón - comunicó.
Mi hermano asintió pues antes se había preparado para lo peor.
- ¿Cuál fue la causa de la muerte? - pregunté dado que Dori parecía haberse encerrado internamente.
- Muerte cerebral - lo miré extrañada - hubo un golpe en su cabeza que no fue detectado a tiempo causando una hemorragia en el cerebro.
Asentí y el doctor se retiró.
Mi celular vibró y tomé este con la idea de apagarlo pero el mensaje en pantalla me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
De TodoA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...