- ¿Segura que no se te olvida nada? - preguntó Jaemin mientras caminábamos por el pasillo.
- Por quinta vez, estoy segura - cruzamos la puerta principal y salimos del lugar para subirnos al carro del manager.
Hoy me iba a mudar con los chicos así que el manager había traido a Jaemin para ir a ver mis cosas ya que el se había ofrecido a ayudarme.
- Tus compañeras se comportaron muy raro - comentó el chico después que el manager había acelerado el auto.
- ¿Que esperabas? Los trainners nunca veíamos a los idols ya que nos tienen apartados - contesté desinteresadamente mientras revisaba mentalmente si había guardado todas mis cosas.
- A ti te veíamos siempre deambulando por nuestra sección - miré mal al chico - ¡No me mires asi! Cuando venías estabas con Sehun y se encerraban en su estudio, entre los chicos pensábamos que ustedes dos tenían una relación.
Le di un leve golpe en la cabeza para que se callara.
(...)
- ¿Estás segura? Puedo dormir junto a Jaemin y Jisung - dijo Renjun preocupado mientras los chicos mencionados asentían.
Apenas entré al departamento los chicos me comentaron que la única habitación que no estaba ocupada por completo era la de Renjun ya que solo el dormía en ella.
El chico me mencionó varias veces que el podía cambiarse de habitación y dejarme esa libre pero me había negado varias veces a su propuesta.
No quería molestarlos, suficiente tenían con tenerme viviendo junto a ellos.
- Así está bien - dije entrando a la habitación.
Era una litera café, la parte de abajo estaba notablemente ocupada así que tiré la maleta que llevaba a la cama de arriba.
Jaemin entró a la habitación y dejó la caja que me había ayudado a traer.
- ¿No estás emocionada? - preguntó el chico mientras se sentaba en la cama de Renjun - regresaremos al instituto.
- ¿Que tiene eso de emocionante? - pregunté al igual que el mientras sacaba mis cosas y las ponía en su lugar.
- Regresaremos después de nuestro debut - respondió obvio.
Haechan entró a la habitación interrumpiendo la superficial charla que íbamos a tener.
- La comida ya llegó - avisó rápidamente para después salir de la habitación.
Dejé la ultima cosa de la caja en el escritorio y puse esta en una esquina de la habitación.
Le hice un ademán a Jaemin para ir fuera y así lo hicimos.
(...)
Estaba en el subterráneo junto a Haechan, Mark, Jaemin y Jeno.
Nuestro manager no podía traernos ya que su hija se había enfermado y el otro manager estaba ocupado con asuntos de la otra sub unidad.
Jaemin movió mi hombro pues estaba distraída escuchando música.
- Vamos - se limitó a decir para después salir.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...