2021
- Solo piénsalo ¿Cómo sabes que no estás dormida y todo lo que ha pasado hasta ahora es un sueño? - preguntó Lucas por sexta vez.
Estaba caminando por los pasillos de la empresa hasta que en una esquina me encontré a Kun siendo perseguido por Lucas. Al pobre chico lo estaban atormentando con preguntas existenciales.
En un segundo de distracción mientras me saludaban Kun había desaparecido de nuestra visión.
- Si sigues pensando tanto se te va a fundir el cerebro - bromee y revisé la pantalla de mi celular.
- ¿Qué estás esperando? - preguntó curioso dejando por fin sus pensamientos existencialistas.
- Le pregunté a Mark si el manager de Dream los había reunido para decirles algo pero no me ha contestado - su rostro de duda se hizo más notorio - nuestro manager me dijo en la mañana que el de ellos quería hablar conmigo.
- ¿Enserio? - por un segundo vi miedo en su mirada - ¿No crees que te sacarán de nuestra unidad?
Me quedé unos segundos en blanco recopilando cosas que había hecho hasta ahora y nada era potencialmente malo.
- No hice nada malo - dije dudando un poco por la escapada a finales de año con los chicos - en todo caso lo máximo que podría pasar es que me prohíban escribir canciones para Dream.
También existía la posibilidad de que me saquen por completo del grupo sin embargo dudaba que eso pasara.
La puerta de la sala de reuniones se presentó ante nosotros y toqué la puerta deteniéndome antes de entrar para mirar a Lucas.
- Deja de preguntarte tantas cosas, si lo que vivimos es un sueño ten en mente que es lo mejor que podrías soñar - asintió con una mueca y entré a la sala dejándolo fuera.
Parecía un perrito regañado, algo muy tierno y habitual en él.
Hice una pequeña reverencia la cual fue devuelta y me senté frente al manager. La sala estaba para mi sorpresa vacía a excepción de nosotros dos.
Pensaba que iban a estar los chicos pero no era así.
- Te debes de preguntar porque te he citado aquí - asentí - bien, he hablado con tus otros dos managers y junto a la aceptación de la junta directiva se reanudará tus actividades dentro de Dream.
La sorpresa inundó mi sistema, sin duda era algo que no me esperaba.
- Eso no es todo, la empresa Volks Dollfie quiere hacer una muñeca con tu imagen, League of legends se contactó esta mañana con la empresa ya que sacarán un nuevo single con la voz de Ahri y se te ha dado la autorización para hacer una nueva colaboración.
Pestañee varias veces. No debería ser legal dar tantas noticias juntas.
Recordé la locura que fue cuando nos dijeron que iba a interpretar uno de los personajes del videojuego, creo que los chicos se emocionaron más que yo.
Ahora me encontraba sorprendida pero no sabía exactamente por cuál noticia más.
- ¿Volks Dollfie no es una empresa japonesa? ¿Para qué será la nueva colaboración?
- Es de Japón pero no será necesario que vayas, te tomaremos algunas fotos 360° y les enviaremos las medidas de tu cuerpo, así ellos podrán reconstruirte - asentí - por otro lado la colaboración es para tu mixtape.
Ahora sí sabía cuál era la noticia más sorprendente.
- Desearía sacar el mixtape sin colaboraciones y no quiero que nadie interfiera en su producción - lo último que quería eran interferencias en mi primera producción a gran escala.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...