Renjun.-
- ¡¿Acaso crees que tus actos no tienen consecuencias?! - alzó la voz el manager que poco le importaba el lugar donde estaba - ¡¿Con qué permiso hiciste ese live?!
Suspiré acomodándome en el asiento de la sala de espera. Había estado así desde el estallido en las redes sociales por mi sutil acto de desobediencia.
- Todos ustedes son iguales, apenas ganan algo de fama comienzan a ser irresponsables - frunció el seño - mira como terminó esta chica por tratar de jugar a la justiciera.
- ¿Sabe con qué permiso hizo eso? Con el de mi abogado - el manager volteó asustado por el sombrío tono - abogado que llamaré por alteración de orden público, si quiere pasar una noche en la celda o pagar una alta multa solo dígame.
- E-Esto no terminará aquí - me volteó a ver - hablaré mañana contigo en la empresa - dijo por último para prácticamente huir de la escena.
Voltee los ojos y Yuta se sentó a lado mía extendiendome un café.
- ¿Cómo está? - preguntó tomando un sorbo de su vaso.
- Los doctores dicen que está estable y probablemente despierte de su coma inducido en unas horas - respondí imitando su acto.
- ¿Y Jisung? - preguntó por el menor que no estaba en riesgo pero sí en un estado lamentable.
- Se rehusa a irse del hospital hasta que Yukiko despierte - contesté.
Había pasado dos días desde el accidente de los chicos y podía afirmar que los ánimos del grupo estaban en el suelo.
Fue una noche normal en nuestro departamento hasta que Chenle nos llamó consternado por lo que había visto en redes sociales. Acostumbrado a pasar el tiempo en su celular se había encontrado con el video de Yukiko y Jisung.
Tuvimos que llamar a Ten para saber si estaban con ellos pero negaron su estadía y luego hablamos con Mark para saber si de casualidad los chicos estaban en la empresa. Nuevamente recibimos una respuesta negativa.
Asustados y sin saber que hacer recibimos una llamada del manager que le habían contado hace poco sobre la estadía de los dos jóvenes en el Hospital de la Universidad de Chung-Ang.
Así fue cómo Mark y Kun fueron al hospital a visitar a los chicos. Eran los únicos que podían ir en el momento debido a la prensa que rodeaba el edificio.
La noticia del desvanecimiento de Yukiko y la fractura de Jisung rápidamente se hizo viral haciendo que su hermano decida tomar un vuelo a Corea esta mañana luego de recibir la autorización de su agencia.
Afortunadamente el menor no necesitaba placas o tornillos pero si estaría con un yeso algunos meses.
Había llegado al hospital más preocupado por el estado de la chica que por el suyo, luego de escuchar sus quejidos y hacerle una tomografía resultó que el problema no eran tan grave como parecía.
Por otro lado estaba Yukiko que había sido prácticamente un escudo para Jisung deteniendo la apuñalada en algún órgano vital. Obviamente eso le pasó factura, los doctores la habían dormido preocupados de que algún movimiento brusco haga que la herida se abra o se infecte.
El cuchillo casi había llegado a su músculo rompiendo vasos sanguíneos en su proceso pero no nervios. Tendría los siete puntos por catorce días y muy probablemente le quedaría una cicatriz.
Eso nos remontaba hasta este momento. Nadie sabía que sucedería pero estábamos seguros que en cualquier momento iba a ocurrir un escándalo en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...