Caminábamos por el interior del aeropuerto. Hace una semana nos habían notificado sobre nuestra mudanza a Corea.
Algo que impactó a la mayoría. Todo había sido bajo la excusa de que la empresa nos necesitaba cerca para tener un mejor manejo.
Algo que realmente necesitábamos aunque lamentablemente por la precipitada noticia los chicos tuvieron poco tiempo para despedirse de sus familiares.
- ¿Por qué nadie ha dicho nada sobre el outfit Yukiko? Parece un burrito con ese abrigo - molestó Yangyang.
Entorne los ojos y recogí mi maleta de la cinta transportadora.
- Déjala, no es su culpa ser bajita y estar rodeada de personas altas - dijo Lucas sonriendo.
- No me simpatizan - respondí mirándolos.
Atravesamos la puerta de arribos internacionales siendo recibidos por cientos de luces.
Formamos una fila y caminamos en dirección a la salida siendo rodeados por pocas fans y algunos camarógrafos.
Después de esa larga caminata que cegaba continuamente mis ojos nos dividimos en dos grupos y entramos a nuestras nuevas y asignadas vans negra.
Lo único positivo que había pasado gracias al virus era que teníamos más espacio que antes en zonas públicas.
- ¿Qué recibieron? - preguntó Lucas apenas el auto aceleró.
Hendery y Yangyang sacaron cosas de sus bolsillos.
- No puedo creer que sigan comparando sus regalos.
- No seas modesta Yukiko, tu junto a Winwin son los que mejores regalos reciben - Lucas asintió ante el comentario de Yangyang.
Saqué de mi pequeño bolso regalos de los fans en la caminata de ida en China y llegada en Corea.
- Tengo una figura anime, dos plushies, cinco cartas y un sandwich - saqué todo de mi bolsa.
- ¿Te dieron un sándwich? - Hendery miró el alimento que emanaba un buen olor.
- Le dieron un sándwich - respondió Lucas mirando el envoltorio de subway.
- ¡A mí me dieron unas galletas! - dijo emocionado Yangyang sacando los dulces.
El tiempo pasó entre discutir si podíamos comer los alimentos que nos habían dado, ver el resto de regalos y leer las tiernas cartas de nuestros fans.
Al final ninguno pudo comer nada por recomendación del manager y todos terminaron dormidos sobre sus asientos.
Revisé nuevamente la pantalla de mi celular. Entendía que los chicos estuvieran dormidos pues era de madrugada pero no había recibido ningún mensaje de ellos desde hace días.
Ni si quiera de Yuta quien era con el que acostumbraba a hablar diariamente.
Lo más probable es que esten ocupados con el nuevo album y yo sobrepiense las cosas.
- ¿Estás preocupada por algo? - susurró Lucas quien era mi compañero de asiento.
- Nada en particular.
El chico asintió poco convecido y nuevamente acomodó su cabeza sobre mis piernas.
El auto se detuvo y la voz del manager despertó a todos.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...