Ten.-
- ¿Crees que estará bien? - preguntó Yangyang preocupado.
- Hay que darle tiempo - contestó Winwin - prácticamente se crió con Dream y aunque suene duro nosotros no estuvimos presentes en su vida.
- La empresa solo sabe tomar malas decisiones, ¿un escándalo de cita? - rió enojado - ni siquiera es afectiva con sus miembros y creen que tendrá una relación - dió una última mirada a la japonesa y salió de la sala.
A pesar de que Xiaojun no era el más cercano a Yukiko podía afirmar que era el más enojado del lugar por la separación de la chica.
- Se adaptará Yangyang no te preocupes - señalé a la chica - es más fuerte de lo que pensamos.
El menor asintió y se fue junto a Winwin.
Cuando nos dieron la noticia de que Yukiko regresaría a China nos alegramos pues pensábamos que nuevamente iba a grabar sus partes separadas como pasó en el anterior comeback.
Hasta los nuevos miembros se habían encariñado con la chica y los antiguos reforzaron sus lazos con ella.
No conteplamos la opción de que regresar a la unidad podía ser un castigo para ella.
Era muy tarde cuando nos enteramos de lo que realmente pasaba. Recuerdo la mirada de sorpresa de Lucas y el rostro de decepción de Winwin.
Lo peor de todo es que no había sido la empresa quien nos notificó el cambio, fue Yukiko.
- Muchas gracias chicos - sonrió con las mejillas llenas.
- ¡Yukiko ten cuidado! - la retó Kun mientras le pasaba una servilleta - eres una figura pública, compórtate como tal.
- Tonterías - la chica rodó los ojos - si tienen hambre solo coman lo que quieran, cuando quieran y como quieran - se encogió de hombros desinteresada y Kun la miró desaprobatoriamente con una sonrisa.
Todos habíamos extrañado a nuestra rebelde estamina.
Yukiko había llegado hace unas horas a China y aprovechando el momento la invitamos a comer yendo a un restaurante.
En el centro de la mesa había un hot pot con verduras, setas, wantanes, huevo, dumping e incluso mariscos. Cada uno tenía su respectivo plato de arroz junto a un pequeño plato de salsas y una porción de pato laqueado a la pekinesa. Yukiko en vez de pato tenía una porción de jiaozi con carne y verduras dentro.
- Quería preguntarles cómo se enteraron de mi separación - Xiaojun quien estaba tomando jugo se atoró - ¿Estás bien?
Lucas comenzó a palmear su espalda mientras Hendery tomaba discretamente una foto del desastre que había armado el chico.
- ¿De qué hablas? - pregunté tratando de evadir la risa.
- ¿¡Entonces los rumores fueron ciertos!?¿Estuviste en una relación pero tuvieron una cita para terminar? - preguntó exaltado Xiaojun cuando se recuperó.
Yukiko negó sonriendo.
- Mi separación de Dream - cualquier signo de risa desapareció de nuestro rostro - la empresa decidió como catigo acumulativo ponerme inactiva en la unidad.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...