Sushi
(Episodio 5)Habían dividido a los veinticuatro integrantes en diferentes grupos para completar sus misiones respectivas.
- Revelaré la misión en este momento - comunicó superhuman por el pequeño parlante - cada uno debe de limpiar veinticuatro platos que serán ciento cuarenta y cuatro platos en total - la sorpresa se reflejó en el rostro de los miembros - cuando terminen deberán tomar una foto para completar la misión.
Debian de cumplir con el reto o no podrían reunirse con el resto de integrantes.
- ¡Es demasiado! - se quejó Taeyong.
- ¿Esto es un premio o un castigo? - bromeó Yukiko.
- Creo que será fácil - continúo Haechan.
Todos veían los platos pasar. Para algunos la cantidad era demasiada y otros querían comenzar la misión para comer esas deliciosas piezas de sushi.
- Comencemos - dió inicio superhuman.
Yukiko miró a Shotaro quien parecía traducir mentalmente las palabras.
- ¿Entendiste? - preguntó la chica en japonés y él negó - debes de vaciar veinticuatro platos.
- ¿Podemos comenzar? Quiero comer - se quejó Doyoung.
Yukiko y Haechan frenaron su risa tratando de evitar ser el blanco de enojo del mayor.
- Aceptamos la misión - dijeron todos al mismo tiempo.
(...)
- Esto es demasiado - se quejó Haechan quien parecía undirse en su silla.
- Siendo sincero ya no puedo seguir comiendo - dijo Doyoung quien antes parecía ser el más emocionado.
Los tres mayores se veían acomplejados por la misión que le habían dado mientas los tres menores seguían comiendo.
Aunque Haechan tenía problemas pasa pasarse el sushi.
- Está bien, no hay problema - el castaño se levantó de su asiento y comenzó a caminar - solo necesito bajar la comida.
Doyoung, Taeyong y Jaehyun copiaron su acto comenzando a caminar alrededor.
Después de un rato se dieron cuenta de que los dos japoneses seguían sentados con tranquilidad comiendo.
- Aquí tienes más té verde - dijo Yukiko pasándole el pequeño vaso a Shotaro - no lo mezcles con la cola, el gas te llena más y mezclar el frío con lo caliente no siempre termina bien.
Doyoung se acercó a su extremo de la mesa sorprendiendose. Ellos habían estado callados sin levantar sospechas logrando limpiar alrededor de dieciséis platos cada uno.
Shotaro cogió un tempura udon y lo puso en medio de ellos. Era uno de los platos que valían el doble.
- ¿Compartimos? - Yukiko asintió comenzando a comer de los fideos.
- Chicos - la chica volteó en dirección a Jaehyun - ¿Cómo vaciaron tan rápido los platos?
- ¿Práctica? Personalmente solo elevaron la vara un poco - se encogió de hombros - una vez me acabé treinta y dos platos con Yuta.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...