Nogitsune

1.7K 142 4
                                    

Abrí los ojos y me levanté lentamente escuchando voces afuera.

- Ella no debutara, fue la última palabra de la junta directiva - escuché decir a un hombre.

- ¿¡Por que no!? ¡Yukiko es una gran bailarina y tiene un talento impresionante para su edad!

- Disculpa Joohyun pero ella no tiene el concepto que buscan para red velvet y esas fueron sus últimas palabras.

- Ustedes jugaron y destruyeron el sueño de una niña de trece años, espero que recuerden eso - dijo por último antes de ingresar a la habitación.

Me hice bolita y evité la mirada de la chica. Estaba en una habitación blanca, recostada en una típica cama de hospital y me estaban suministrando suero.

La chica se detuvo en su sitio y después de un momento corrió para abrazarme.

- ¿Que esta pasando? - dije media asfixiada por su abrazo.

Ella me soltó.

- Tuviste un colapso hace unas horas - respondió ella - te desmayaste asi que el manager te llevó al hospital para hacerte unos estudios, al parecer tienes anemia por las dietas y más el estrés que tuviste causó tu colapso.

Reuní los últimos recuerdos que tuve y entendí todo.

- No debutare junto a ustedes.

Una lágrima tras otra se asomaron por mi rostro. No me gustaba llorar y peor frente a otras personas pero el sentimiento de angustia, impotencia y tristeza que estaba experimentando era demasiado fuerte.

- ¿Que hice mal? ¿Acaso mi rap no es bueno o mi baile es muy flojo? Talvez es porque no se cantar tan bien como Seungwan, Seulgi o Sooyoung ¡Pero soy rapera no cantante!

Joohyun se limitó a abrazarme de nuevo mientras yo recordaba las palabras del que supongo era nuestro manager.

No era lo suficientemente buena.

(...)

2015

Habían pasado muchos meses después de mi estadía en el hospital. Me habían cambiado de dormitorio a uno con otras trainners, mis antiguas compañeras habían debutado y fue un exito. Las había felicitado por su debut y habíamos prometido no separarnos a pesar de lo sucedido.

Una promesa vacía.

Nos fuimos alejando poco a poco, sus actividades aumentaban y casi no podíamos vernos, ni dentro o fuera de la empresa.

A pesar que para ReVeluv nunca existi para los trainners de la compañía si y sus miradas no eran desapercibidas.

Después de que el grupo debutó mi hermano me llamó enojado ya que yo no le había contado que no iba a debutar con ellas y peor del colapso que había sufrido. Después de contarle todo lo sucedido el me aconsejó que lo mejor sería regresar a Japón y buscar una compañía en el país sin embargo yo decliné el consejo.

No le iba a dar el gusto a la empresa o a los trainners que hablaban mal a mis espaldas y lograría debutar.

Así fue como nació Nogitsune.

En SOPA siempre corrían los rumores del underground de hip-hop pero nadie sabía con exactitud donde era.

Hasta que yo descubrí su ubicación.

- Nogitsune es tu turno - me comunico uno de los chicos del establecimiento donde se daban estos eventos.

Me llegaron a llamar unas de las raperas de la siguiente generación ya que con solo catorce años le había quitado el trono a muchas personas.

Dream | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora