Me miré al espejo sorprendida de mi apariencia. No sabía que algunas pocas cosas podían cambiar tanto el aspecto físico de alguien.
Salí del baño con la cabeza gacha y acomodandome el tapaboca. Busqué con la vista el auto y entré con cuidado a este.
- Creo que entró un desconocido al auto - me analizó Haechan con una mirada escéptica.
- ¡Oh no! - Renjun pegó sus manos a sus mejillas - ¡Ahora que será de nuestro plan de rebeldía! - dramatizó.
- No me simpatizan - les sonreí con ironía y dejé la mochila con mi ropa anterior en el suelo.
Los chicos comenzaron a reir y el auto arrancó. Probablemente el otro grupo ya estaría por llegar al lugar.
- ¡Es que es sorprendente! - continuó argumentando Haechan mientras comía unas papitas - hasta sus proporciones cambiaron gracias a la falda, ahora tiene cintura - señaló mi cuerpo y por un segundo pensé en golpearlo.
- No seas tonto Hyuck - habló por primera vez Mark quien había estado muy ocupado comiendo su hamburguesa - ella siempre ha tenido una linda cintura.
- Tal vez, pero no puedes negar que creció gracias a las botas que lleva - siguió molestando Renjun y yo me rendí.
Estaba segura que iba a ser el blanco de burlas de esta noche por parte de Haechan.
Al menos agradecía que nadie había dicho nada sobre mi peluca castaña. Eso decía que probablemente no había fallado colocándomela.
(...)
- Vayamos en grupos de cuatro para no levantar sospechas - opinó Jisung.
- De todos modos no podemos entrar en grupo, está en contra de las leyes por el virus - sonrió de lado Chenle y Jisung volteó los ojos.
- ¿Hacemos piedra, papel o tijera? - propuso Jeno y el resto asintió.
- Y así es como tomamos las decisiones importantes - dije y algunos rieron.
Chenle vestía un estilo parecido al de Haechan con la diferencia de que también tenía pupilentes con el iris verde oscuro.
Jaemin parecía un pequeño muñeco de cristal gracias al delicado maquillaje que tenía y las prendas blancas que vestía.
Jeno y Jisung tenían un estilo similar ya que los dos parecían badboys con sus atuendos negros, mullets y sombras. La única diferencia es que Jeno tenía un tatuaje falso en su cuello y Jisung un piercing falso en su labio.
Definitivamente habían tratado de hacer contraste.
- ¿Entonces así quedamos? - preguntó Mark asegurándose de que todos estés satisfechos con los puestos.
Habíamos quedado Chenle, Renjun, Jeno y Haechan; Jaemin, Mark, Jisung y yo.
- Así está bien - dije y el resto asintió de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...