NCT World 2.0 1/2

675 68 1
                                    

Un reality show de veintitrés chicos junto a una chica. Algo que producción no pensó realmente bien. NCT World 2.0 tuvo diferentes momentos que resaltar sin embargo pondremos énfasis a los principales.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Acertijos
(Episodio 1)

- Me han dicho que uno de los integrantes es muy bueno con los acertijos - dijo superhuman por los altavoces - es turno de Yukiko para completar su misión.

Los chicos aplaudieron y otros gritaron alentando a la chica que estaba abriendo la caja.

- ¿Qué es esto? - dijo confundida sacando una tablet.

- Tendrás que completar tres acertijos en menos de diez minutos - explicó con voz robótica superhuman - recuerda decir "acepto el desafío"

La chica asintió entrando a drive revisando el primer archivo y el cronometro comenzó.

Rescataron a un grupo de chicas víctimas de trata de personas y la policía tiene sospechas de que la reclutadora se esconde entre las mujeres.

Satoke dijo que la habían encerrado durante tres meses y estaba agradecida que la rescataran. Momoke confesó entre lágrimas que los criminales pensaban venderla en el extranjero. Tomoke dijo que la encerraron durante un mes de camino a su instituto.

¿Quién es la reclutadora?
(Revisa las fotografías para tener
más pistas y atraparla)

Bajó por la pantalla encontrándose las fotos de las tres chicas junto a sus nombres adjuntos.

Todo lo que ella hacia lo podían ver los miembros ya que estaba siendo transmitido en la pantalla para que ellos puedan sacar sus propias conclusiones.

- ¡Acepto el desafío! - los chicos se sorprendieron al escuchar sus palabras - la reclutadora es Tomoke.

Despues de unos segundos de tensión el lugar se coloreo de verde.

- Los policias se dieron cuenta de que era ella por dos detalles, al ser de Japón no puede tener el cabello teñido para ir al instituto y si hubiera sido secuestrada la raíz de su cabello no estuviera rojiza ya que ese no es su tono natural - explicó la chica viendo el rostro sorprendido de todo su piso.

Todos asintieron de acuerdo. Parecía que los acertijos no eran tan difíciles si les prestabas atención.

Le han robado a un multimillonario vaciando todas sus cuentas bancarias. Los policias encontraron a tres sospechosos y se estancaron en su investigación. Por su lentitud el magnate decidió contratar un investigador privado (tú) y decidiste ir personalmente a interrogarlos.

Los tres vídeos de su interrogatorio comenzaron a reproducirse en la pantalla principal y de la tablet.

- El jefe tenía muchos enemigos - dijo su conductor - no me sorprendería que le robaran todo.

- Por su ineptitud no puedo comprar nada con las tarjetas que me dió - la joven novia del millonario suspiró - no sé que haré ahora.

- Espero devuelvan el dinero rápido - se veía la preocupación en su asistente personal.

Algunos chicos comenzaron a hacer bulla pues sabían la respuesta.

Dream | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora