Yukiko Sakurada ha estado declarando en un juicio por daños y prejuicios que en teoría trata sobre si su empresa SM Entertainment tiene responsabilidad en los sucesos que le han ocurrido a la idol bajo su protección.
Desde entonces, el juicio se ha convertido en un espectáculo mediático y las cuatro horas transmitidas han sido compartidas en diferentes portales debido a que Yukiko Sakurada ha testificado de todo, desde los malos tratos que da la empresa a los idols, su explotación, el daño mental que le ocasionó y como tuvo que encontrar por sus propios medios una solución.
Es tanto así que los internautas por si solos han sacado momento icónicos de este juicio asegurando que este marcaría una nueva era donde los idols expondrían a sus empresas sin miedo al rechazo.
"Un día estaba siendo golpeada por desconocidos y al siguiente había una cámara viéndome desde el reloj, me di cuenta que ellos realmente podían conseguir mis datos como si fueran a comprar un dulce" Con esas duras palabras la idol comenzó su declaración.
Yuta Nakamoto y Park Jisung testificando a favor de su compañera
La idol ha dicho que su salud mental y física se vio afectada después de todos accidentes que le han ocurrido. Con eso en mente su defensa le hizo la misma pregunta a todos sus testigos sin embargo entre todas las declaraciones la de estos dos chicos causó tristeza entre los fans e hizo que su demanda tome más poder.
"Fuí testigo de su crecimiento y puedo afirmar que su personalidad cambió con cada incidente. Al principio le restaba importancia pero poco a poco comenzó a evitar el tema hasta el punto de no decirnos nada por miedo a preocuparnos en exceso. Recuerdo a fuego ir corriendo por el pasillo del hospital preguntándome cuándo sería el fin de toda esta situación" dijo Yuta respondiendo la pregunta del abogado.
"Todos tenemos diferentes formas para desestresarnos sin embargo nunca había visto una tan mala como la suya, podía tirarse horas o días dentro del estudio debido a la presión. El día que decidí salir junto a ella para liberarla de su propia jaula fue el mismo en el que casi la secuestran. Luego de eso se encerró por completo y fue peor cuando el manager le notificó que la empresa no seguiría el caso" igualmente contestó Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...