8llin' in the DREAM 2/2

529 68 3
                                    

Sentí que alguien tocaba constantemente mi cabeza y la levanté para ver a Renjun con los ojos formando un pequeño arco.

- Te quedaste dormida y ya llegamos - asentí estirándome y bajé del auto cuando él lo hizo.

Después de salir de la piscina, ducharnos y cambiarnos decidimos venir al supermercado para coger los ingredientes de la cena.

Entramos al establecimiento bajo algunas miradas que trataban de no ser obvias.

Sin embargo al estar en la industria era fácil de notar y no las culpamos, después de todo no era normal ver a un grupo de chicos entrar con camarógrafos y pequeñas cámaras gopro.

- Dividámonos para terminar con las compras antes - aconsejó Jaemin y así lo hicimos.

Haechan y Jaemin se fueron a la sección de carnes mientras yo y Renjun a los acompañantes.

- Esta marca es mejor - dije intercambiando el paquete que llevaba Renjun.

- Parece que te están patrocinando - bromeo el chino metiendo la funda de tteokbokki en el carrito.

- Que intenten patrocinarme.

Rejun rió levemente y caminamos hasta los otros dos chicos.

- ¿Tenemos vegetales en casa? - Jaemin pensó unos segundos la respuesta de mi pregunta.

Haechan apareció seguido de un camarógrafo y puso una cajita en el carro principal.

- Solo nos hacía falta cebolla verde - asentí ante las palabras de Hyuck.

Jaemin se alejó junto a Haechan para ver las opciones de carbón.

- ¿Qué deberíamos desayunar? - preguntó Renjun viendo alrededor.

- ¿Un desayuno americano? - lo miré y él aceptó satisfecho.

Caminamos alrededor del supermercado buscando y recogiendo pan, huevo o mermelada.

- Creo que esos son demasiados tomates - miré la caja que traía Renjun.

- Lo más seguro es que se acaben todos - puso la caja y cogió rápidamente una caja con limones.

Sonreí planamente viendo para que se usaría cada cosa que llevábamos.

- Compremos una mitad de sandía - Renjun me miró obvio - vamos por una sandía.

Caminamos hasta la caja donde nos cruzamos con Haechan que parecía escoger diferentes helados.

- ¿Por qué tiene comida de perro a su lado? - miré la lata con la imágen de un pastor alemán.

- Es el snack de Jeno - respondió tranquilo cerrando el vidrio de la heladera.

Jaemin apareció con diferentes condimentos en sus manos.

- Chenle encontró un perrito caminando por la propiedad - contestó el recién llegado.

Fuimos a la caja donde hicimos fila hasta que llegó nuestro turno. Los chicos comenzaron a apostar sobre cuan grande sería la cuenta.

Comencé a colocar las compras en las cajas que me había dado Jaemin mientras me mentalizaba sobre dormir el resto de la tarde.

No sabía que la poca actividad física que había tenido en la piscina me iba a cansar tanto.

Dos personas del staff aparecieron cuando Jaemin pasó la tarjeta para pagar.

Comenzaron a llevarse las compras hacia el carro y nosotros caminamos tras ellos con algún producto en nuestras manos para agilizar la carga.

Dream | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora