Un mes antes.-
- Estira más tu brazo - indique en japonés a nuestro nuevo (no tan nuevo) miembro - así se ve con mayor fluidez.
El mayor siguió mi consejo completando la pequeña coreografía que habíamos armado por aburrimiento.
Mi práctica vocal había terminado hace menos de una hora y cuando entré a la sala de ensayo con la idea de mantenerme ocupada hasta que la van nos recoja me dí con la sorpresa de que Shotaro estaba dentro bailando.
Tenía tiempo libre y él estaba practicando para no perder la costumbre al estar inactivo.
- ¿Grabamos "say so" o "heathens"? - preguntó pausando la música de su celular.
La idea era grabar dos coreografias para cada cuenta en Instagram.
- Vamos con la segunda ya que nos toma más tiempo por su entrada - dije y él asintió.
Cogí mi celular para usar su cámara cuando una notificación se asomó en la barra superior.
Con el pensamiento de que probablemente era nuestro manager avisando que el conductor estaba esperando a Dream en el parqueadero lo abrí.
Intercambie miradas intercalando entre el rostro del japonés y la pantalla de mi celular.
Shotaro se acercó confundido viendo lo que proyectaba la pantalla y teniendo mi misma reacción.
- Yukiko - susurró a pesar de que nadie más estaba en la sala - ¿Esa persona entró a nuestro departamento?
Suspiré agotada, cada vez estaba más cansada del acoso. Tomé screenshots mandando las fotos al manager, probablemente tendría que buscar a los chicos para avisarles sobre sus pertenencias robadas.
- ¿Tienes algo de valor en el departamento? - negó - ¿Sabes si Sungchan tiene algo importante allí?
- Él siguió el consejo de Chenle al igual que yo, siempre tiene con él las cosas importantes - asentí aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...