- ¿Estás lista? - se acercó Kun observandome acostada en la cama con mi maleta cerrada a lado - el staff nos dijo que el bus nos está esperando.
- Está bien - me pare y tomé mi equipaje para seguirlo.
Desde hoy comenzarían las grabaciones del primer show que tendría wayv.
Estaba un poco emocionada pues desde nct life no había experimentado algo igual.
Hendery pasó rodando sobre su maleta mientras bajaba la pequeña colina para llegar al bus y por otro lado estaban Yangyang y Lucas haciendo bromas al resto de integrantes.
Sería un viaje interesante.
(...)
Subí a la variante de moto junto a Winwin y Lucas.
Habíamos llegado hace alrededor de dos horas al campo donde nos dividimos de habitaciones. Por suerte mía había quedado con Lucas en la habitación mejor amoblada.
Entre bromas de parejas que se hacían entre mis dos amigos y tomar diferentes fotos de mi parte llegamos al vivero dónde nos recibió un amable aldeano de la zona.
- Tendrán que recoger las frutas - los tres asentimos siguiéndolo, se acercó a un arbol y nos enseñó que frutos sacar - así repiten el proceso en los cien árboles restantes.
Quité la mirada de la fruta mirando al anciano impactada.
- Son cien así que lo mejor sería que comiencen - el adulto sonrió retirándose del lugar.
La cámara enfocó a los chicos que estaban siendo dramático mientras yo comenzaba a recoger los pequeños frutos de los arboles.
- ¿No crees que Yukiko se ve como en un drama? - Winwin me analizó con la mirada - en cualquier momento viene el personaje principal para ayudarla.
Lucas intercambio miradas entre la cámara y yo para después a acercarse a mi siendo seguido por la otra cámara.
- ¿Necesitas ayuda? - sonrió haciendo que haga lo mismo pero de manera burlesca.
- Recoge las frutas altas por mi - me puse de puntitas para palmear su cabeza.
Se escuchó la risa de Win desde el otro lado haciendo que sonría genuinamente.
(...)
El staff había armado diferentes actividades entre las principales.
Una de esas fue pasar objetos con partes del cuerpo, algo que me dio mucha risa por Hendery y Xiaojun.
Todo era con el objetivo de hacer dumplings para nosotros y los aldeanos.
Después de ganar algunos ingredientes y comprobar que el staff no confiaba en nosotros para cocinar nos dirigimos con una misión a las casas de los aldeanos que nos habían recibido.
Entramos siendo recibidos por una gran familia. Me preguntaba si no estaban asustados con las grandes sonrisas de mis amigos que trataban de transmitir telepáticamente la palabra misión.
- ¿Entonces está delicioso o no? - pregunté tratando de que mis amigos dejaran de hacer gestos.
- Está realmente delicioso - los chicos aplaudieron felices mientras yo los miraba avergonzada.
(...)
- Yangyang despierta - moví al chico de un lado al otro.
Pensé unos segundos, tiré unas almohadas al piso y empujé al chico haciendo que cayera sobre estas despertando por el impacto.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...