- ¡Quién es el idiota aquí! - la señalé apoyándome en mi pie sano - maldito instinto suicida que tienes ¡Casi mueres por coger ese cuchillo!
- Eras tú o yo malagradecido - rió irónicamente - podías perder tu vida.
- Tú podías perder tu mano y el doctor dijo que fue un milagro que no hayas muerto por desangrarte - fruncí el ceño.
- ¿Cuánto tiempo dormí? - preguntó evitando el tema por completo.
Ella sabía que lo que había hecho fue una locura que solo alguien como ella se atrevería a hacer.
- Alrededor de tres días - contesté divertido viendo como la chica se sorprendía - no te has perdido de nada, no te preocupes.
Se quedó en silencio unos segundos mientras observaba la pared hasta que me miró con duda.
- Mi hermano...
- Tu hermano debe de estar aquí - respondí con un poco de temor.
Mientras nosotros hablábamos tranquilamente no tenía idea de que sucedía en la empresa.
Yukiko suspiró cerrando los ojos. A pesar de todo parecía relajada.
- Jisung - incliné la cabeza viéndolo - espérame.
Me quedé en blanco aunque en pocos segundos me recompuse comenzando a reir mientras me tapaba el rostro.
- Estás realmente loca - por el rabillo del ojo pude ver lo que creía era una sonrisa - no te demores.
(...)
Yuta.-
- ¿A qué te refieres? - la calma había desaparecido por completo.
- Lo que escuchaste, demandaré a este lugar y cambiaré a Yukiko de empresa - contestó tranquilo.
A este punto comenzaba a pensar que Dori disfrutaba testear a la gente constantemente.
- Mira, yo se que en ciertos momentos este lugar puede ser horrible sin embargo sigue siendo líder en el mercado lo cual nos da ventaja - traté de explicarle - es muy difícil que otra empresa acepte a Yukiko luego de tener un historial de demanda y las que lo harían pueden ser muy pocas conocidas o tratarla peor que acá.
- Recapitulando, me estás aconsejando dejar a mi única hermana en una empresa donde a pesar de ver todos los peligros que hay alrededor no mueve un dedo para proteger a su artista - inclinó su cabeza apoyándola en su mano - también está el que toman decisiones sin consultarle antes aunque lamentablemente mi abogado me dijo que no podré demandarles por ello ya que estaba entre las letras pequeñas del contrato.
Me quedé en silencio procesando todo ¿Realmente era lo mejor para Yukiko quedarse aquí? Talvez podía tener un futuro brillante fuera de este lugar.
Talvez tengo miedo de que se aleje una de las personas que mas quiero.
- No te preocupes por donde terminará Yukiko, de hecho apenas salió el escándalo una empresa se contactó con mi abogado - pensó unos segundos hasta que chasqueo los dedos - H1GHR MUSIC, así se llamaba la empresa.
Sentía que me habían dado un golpe y no tenía idea de como responder.
- Dijeron que conocían a Yukiko y los dos propietarios estarían contentos en recibirla como su primera artista femenina - asintió lentamente - creo que hasta tenía un amigo en esa compañía.
¿Con qué podía contestar algo así? Era una oferta perfecta y Yukiko por fin podría regresar a su género musical componiendo y bailando lo que ella deseara.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...