Habían llamado a las participantes para una reunión privada de emergencia y después de que su MC soltara la noticia no sabían que pensar. Miraban para todos lados tratando de buscar las cámaras a pesar de no estar ningún miembro del staff en el lugar.
Lamentablemente no se dieron cuenta de las pequeñas cámaras ubicadas en puntos estratégicos logrando que las chicas se pongan nerviosas al pensar en magnitud de las cosas. Estaban cerca de las finales y se uniría una nueva chica de la nada.
Todavía no sabían que talento tenía sin embargo, a pesar de llevar tapabocas, visualmente era bella.
Las proporciones de su rostro eran exactas y sin imperfecciones, cara pequeña con forma de v, ojos grandes que eran adornados por delicadas pestañas y parecía que su nariz tenía el puente alto. No olvidemos la piel blanca y su cuerpo que a pesar de ser pequeño era delgado poseyendo pequeñas curvas.
Causaba celos su similitud a una muñeca de porcelana.
- Ella, Tiger Hu y yo nos encargamos de traerla - tomó la palabra Show Lo.
Se miraron sorprendidas entre ellas al darse cuenta que ya tenía el apoyo de tres mentores.
Parecía que el alma se les había salido del cuerpo a algunas participantes.
- Disculpen - una chica alzó la mano pidiendo la palabra siendo concedida por Tao - ¿Podría sacarse la mascarilla?
Los mentores se vieron entre sí y el MC le indicó que lo haga.
- ¡Todo el mundo! Este es NCT - hizo el saludo apenas se sacó la mascarilla - ¡Hola! Soy Yukiko Sakurada miembro de NCT Dream.
Se escucharon algunas exclamaciones en la sala.
La mayoría la conocía pues para nadie era sorpresa el crecimiento del reciente grupo que había debutado en una de las empresas musicales más conocidas en Corea al igual que la participación de la única chica en el la cual había pavimentado su propio camino al tener actividades individuales demostrando su talento.
Sin embargo lo que se preguntaban las chicas era, ¿Que hacía una persona con el futuro asegurado en este lugar?
- Lo más probable es que tengan muchas preguntas así que les explicaré la dinámica - aseguró Tao viendo sus rostros confundidos pero sorprendidos - Se dividirán en dos grupos seleccionada por los mentores, baile y vocal. Junto a Ella, Zhang Jie y Tiger Hu estarán las vocales y con Yibo, Show Lo y Yukiko las bailarinas. Estos tres grupos se enfrentarán entre los de su categoría siendo juzgados por invitados especiales quienes decidirán el grupo ganador que finalmente se enfrentará entre los dos.
Asintieron comprendiendo la siguiente etapa.
- Se eliminará tres integrantes por categoría incluyendo la final dando un resultado de seis eliminadas - todas se sorprendieron, sería una matanza.
(...)
La chica de diecisiete años entró a la sala confiada haciendo notar su presencia después del cambio que había tenido.
Cambió el uniforme rosa por unos jeans holgados negros, un top blanco que cubría su pecho y una camisa manga larga ancha gris con el típico logo de BAPE del lado derecho. Su cabello estaba recogido en una coleta alta desordenada y se había sacado las incomodas lentillas dejando ver sus ojos grises.
Llevaba un conjunto simple y lo lucía bien.
- Meng Mei Qi, Liu Ren Yu, Wu Xuan Yi, Zhang Zi Ning y Luo Yi Jia - nombró a cada una - todas tienes potencial para debutar sin embargo es hora de mostrar cuanto lo desean.
ESTÁS LEYENDO
Dream | NCT
RandomA diario nos cruzamos con muchas personas, sin embargo ¿cuantas realmente conocemos? Sueños, metas y decepciones. Todos los tenemos, puede que unos mas que otros. ¿Eres capaz de arriesgar todo lo que tienes a cambio de cumplir tus sueños? .・゜-: ra...