Capítulo 28: Una gran sorpresa

146 25 5
                                    

El Dr. Akatani no pudo hacer nada más que esperar en su vehículo mientras los guardias de seguridad en el quiosco junto al que estaba estacionado trabajaban para autenticar su autorización. Haciendo caso omiso de las torretas de armas autónomas que le apuntaban, se examinó distraídamente en su retrovisor lateral. Su agotamiento hacía que las arrugas de su rostro fueran más pronunciadas y sus ojos estaban hinchados por la falta de sueño. Había estado trabajando tan duro los últimos días, pero a pesar de que su cuerpo estaba exhausto, su mente se sentía tan aguda como siempre. No tenía ninguna duda de que estaba al borde de otro gran avance. La última vez que se había sentido así fue hace más de quince años ...

Recordó su primera visita al Tártaro hace tantos años. Recordó cómo los estrictos sistemas de seguridad lo habían puesto nervioso, cómo los reclusos lo habían aterrorizado y el comportamiento rudo del guardia lo había intimidado, pero lo había superado. De hecho, de todos los que trabajaban en Tartarus, estaba excepcionalmente seguro dentro de los confines de sus gruesos muros.

Situada en una verdadera fortaleza isleña justo al lado de la bahía a lo largo de la costa de Musutafu, Tartarus era la prisión más segura para supervillanos en todo Japón. Los sensores ajustados al uso peculiar se conectaron a sistemas de seguridad automatizados en toda la isla, capaces de evitar que un prisionero o un intruso siquiera pensara en escapar. Literalmente, ya que el sistema estaba preparado para operar con la actividad de las ondas cerebrales.

Sin embargo, esto no le preocupaba. Siendo él mismo poco peculiar, no podría activar los sistemas de seguridad incluso si lo intentara. Solo tenía que preocuparse por los guardias beligerantes, pero afortunadamente esos encuentros eran raros y su prominencia como científico le otorgaba algunos privilegios entre el personal. De hecho, quizás era todo lo contrario y eran ellos los que le temían. Había visto sus miradas, escuchado sus susurros en las esquinas.

"Ahí viene." Un oficial superior podría decirle a un nuevo recluta: "Dr. Frankenstein. Lleva a los prisioneros a su laboratorio y regresan diferentes. Si regresan".

"¿Qué quieres decir?" vendría la respuesta incierta.

"Ya verás, pez nuevo. Ya verás."

Él siempre se reiría de esto. Supuso que su reputación como un hombre del boogieman no era del todo inmerecida, aunque era exagerada. Sí, era cierto que sus experimentos habían provocado la muerte de varios reclusos. Y también era cierto que sus experimentos habían instituido algunos… cambios en la morfología de su sujeto, pero eso fue hace mucho tiempo. No había recibido autorización para trabajar con seres humanos desde hacía bastante tiempo.

Hasta ahora.

Con la captura del supervillano Stain, pudo convencer al Sr. Gizen de que debería tener acceso al hombre para probar algunas de sus nuevas teorías sobre la génesis de las peculiaridades. Aunque el Nomu fue sin duda el producto de alguna peculiaridad desconocida y no de un laboratorio, todavía estaba enrutado en la ciencia y desde el cerebro de la desafortunada criatura pudo hacer grandes avances en la comprensión de la formación de peculiaridades.

Se movió en el asiento del automóvil y apretó el volante. Solo pensar en su trabajo lo inquietaba. Eran tiempos realmente interesantes.

En ese momento terminó la canción que sonaba en la radio de su auto y los locutores comenzaron su tontería.

'Buenas melodías, buenas melodías. Entonces, todos, ¿cómo nos sentimos todos después del Festival Deportivo? dijo el DJ demasiado entusiasta.

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora