Cuando Izuku regresó a su apartamento, encontró imposible dormir. Toda la noche estuvo acostado en su cama, temiendo la prueba que se avecinaba. Su mente estaba llena de una mezcla confusa de los consejos de Knuckledusters y sus estudios; repitiendo sin cesar hasta que apenas podía pensar con claridad. En algún momento de la noche, debió haberse quedado dormido porque lo siguiente que supo fue que su madre estaba golpeando su puerta, gritándole que se despertara o llegaría tarde.
'¡Izuku! ¡Son casi las ocho! ¡Despierta!' gritó, golpeando su puerta.
Con un grito, rápidamente se duchó y se vistió. Agarrando sus cosas, tenía un pie fuera de la puerta cuando su mamá lo detuvo.
'¡Izu! ¡Espere!' ella lloró.
Izuku se dio la vuelta y se puso la mochila.
'¿Qué?' dijo exasperado. Tenía que tomar un tren y ya llegaba tarde. Sin embargo, lo que vio hizo que se congelara. Su madre le sonreía ampliamente, las lágrimas corrían por su rostro. En sus manos sostenía un bulto verde y blanco.
'Escuché que para el examen práctico te animamos a usar un disfraz. Toma, lo hice mientras estabas ocupado estudiando.
'G-Vaya mamá ... no tenías que hacer esto ...'
Izuku tomó el paquete de tela. Encontrando una manga, frotó el material entre sus dedos. Era mucho mejor que cualquier cosa que pudiera hacer. Izuku sintió que sus propias lágrimas comenzaban a formarse en su rostro. Antes de que pudiera decir algo, su madre saltó a sus brazos.
'¡Sé que lo harás muy bien, Izu!'
Izuku asintió con la cabeza mientras se apartaba de su abrazo. Recuperando la compostura, guardó cuidadosamente el disfraz en su mochila. Se despidió por encima del hombro y corrió por el pasillo hacia la escalera tan rápido como se atrevió. Después de tomar algunos atajos a toda velocidad por las calles laterales, apenas pudo llegar a su tren a tiempo.
Después del paseo y una corta caminata más tarde, se encontró de pie ante las gigantes puertas blasonadas de UA. Mirando las letras doradas, Izuku sintió que su corazón podría latir fuera de su pecho.
'Eso es todo. Respira hondo, sin presión. murmuró para sí mismo.
Dadas las circunstancias, estudié lo más que pude. Probablemente solo estoy preocupado por nada. Quiero decir, ¿qué tan difícil podría ser una prueba para niños de 14 años?
Mientras estaba de pie ante la puerta de entrada saboreando el momento, de repente escuchó una voz descarada detrás de él.
'Tómatelo todo ahora, Deku. Esta es la última vez que estarás en la UA '.
Izuku se volvió. Bakugo caminaba hacia él. Como era de esperar, no parecía nervioso en absoluto.
'Oye, Kacchan. ¿Estás listo para tus pruebas? Dijo Izuku, cayendo a su lado.
'¡No! ¿Que clase de pregunta es esa? Hace años que estoy listo. ¿Y tú, trajiste una caja de pañuelos de papel para poder llorar bien después?
"V-Muy gracioso, Kacchan." Izuku dijo, sonriendo levemente, 'Sabes, probablemente no nos veremos mucho después de esto. Incluso si paso ...
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
Hayran KurguEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT