Después de un largo y profundo sueño, Izuku se despertó sobresaltado por su alarma a todo volumen. Al apagarlo, se frotó los ojos y dejó escapar un largo suspiro. Hoy iba a apestar. Deambular por la escuela como si no pasara nada mientras se recupera de una herida de bala sonaba como el infierno, pero ¿qué otra opción había? No podía decirle exactamente al Sr. Tamanegi que había estado involucrado en el robo de una tienda de conveniencia y pedirle el día libre. Por mucho que prefiriera quedarse en casa y descansar, tendría que intentar hacerlo.
Saliendo con cuidado de la cama, hizo una mueca preventiva en anticipación por el dolor punzante en su estómago que seguramente sentiría, sin embargo, para su sorpresa, apenas sintió más que una punzada. Confundido, se levantó y se acercó al espejo. Se levantó la camisa, se preparó para lo peor y con cuidado se quitó el pequeño vendaje. Para su asombro, aunque su herida se había formado por completo. Hurgando alrededor de su abdomen, se sintió sorprendentemente pequeño. Él estaba sorprendido. A pesar de que solo había sido alcanzado por una bala de escopeta, todavía le habían disparado. ¿No debería estar medio muerto?
Mientras se tocaba el estómago, miró su reflejo con desconcierto.
¿Realmente me curé casi por completo con solo media noche de descanso? Supongo que puedo agregar un factor de curación mejorado a mi lista de peculiaridades. Aún así, no debería forzar mi suerte. Hoy después de la escuela, voy a tomarme la noche libre. Creo que llené mi cuota de lesiones para la semana y necesito arreglar mi disfraz de todos modos. Además, probablemente debería empezar a estudiar para mis exámenes también, supongo.
Después de tomar un desayuno ligero, tomó sus cosas y se fue a la escuela. Mientras se dirigía al salón de clases, sintió un hormigueo en la columna. Alguien venía por él. Mirando hacia atrás por el pasillo vio al profesor de gimnasia en cuclillas, con la cara roja, el Sr. Ijime acercándose a él. Izuku gimió.
El Sr. Ijime siempre lo había tenido por él. En contraste con sus compañeros de trabajo más sutiles, lucía con orgullo sus prejuicios contra los sin peculiaridades en su manga y parecía deleitarse en atormentar a Izuku en cada oportunidad disponible. Ya sea estructurando sus clases de gimnasia de tal manera que lo humillara por su "impedimento" o haciendo la vista gorda ante el pasatiempo favorito de Bakugo en el gimnasio, nunca pareció cansarse de intimidarlo.
'¡Deku! La directora Sasaina me dice que vas a repetir la prueba de aptitud física '. ladró el señor Ijime.
'S-sí señor.' A su pesar, Izuku no pudo evitar tartamudear un poco.
'Me han dicho que estás intentando obtener una recomendación especial de fitness para la UA. Bueno, te he visto correr y puedo decirte que eso no va a suceder '.
Izuku tragó.
Bueno, eh, he estado trabajando mucho y ...
El Sr. Ijime hizo un gesto con la mano y se burló: 'Ya veremos, ¿no? Hoy después de la escuela, nos vemos en el campo de béisbol. Quiero terminar con esto lo antes posible '.
'¡Oh!' exclamó Izuku. El Sr. Ijime se dio la vuelta y echó a andar por el pasillo. La mente de Izuku se aceleró.
¿Quiere reunirse hoy? ¡No he practicado todavía!
Componiéndose lo mejor que pudo, Izuku lo llamó.
'Señor. ¡Ijime!
Se volvió y miró a Izuku con un suspiro impaciente.
'Um, ¿crees que podamos hacer esto otro día? Esperaba ...
'No.' El Sr. Ijime escupió, 'Estás en mi tiempo Deku, así que digo que lo haremos hoy. No me hagas esperar.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
FanfictionEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT