Izuku y Ruriko estaban sentados uno al lado del otro en su salón vacío. Sus escritorios estaban cubiertos de cuadernos abiertos y libros de texto (la mayoría de ellos de Izuku) mientras estudiaban. Era después de horas y su salón de clases estaba lleno de una rara paz, solo perturbada por los murmullos de Ruriko. De vez en cuando ella juraba y comenzaba a borrar violentamente parte de su trabajo mientras Izuku hojeaba su libro de texto.
Se sintió extraño estudiar para el examen de entrada. Aldera había sido su escuela durante años y pronto la dejaría atrás. Se estaría mintiendo a sí mismo si dijera que iba a extrañar el lugar, pero fue un gran cambio. Para bien o para mal, él y sus compañeros de clase habían crecido juntos y ahora irían por caminos separados. ¿Lo recordarían? Además de Kacchan, lo dudaba. Demonios, Kacchan solo lo recordaría por odio.
Mientras recordaba, Ruriko dejó escapar un suspiro de tortura. Dejando su lápiz, negó con la cabeza con resignación antes de enfrentarlo.
'Aquí terminé'. dijo con voz agotada, '¿Hice esto bien?'
Izuku salió de sus recuerdos y miró. Ruriko estaba sosteniendo su cuaderno para su inspección, un aire desesperado en ella. Le quitó el cuaderno de las manos y miró su trabajo de química. Haciendo una mueca, negó con la cabeza.
Es sólo la mitad de lo correcto. Recuerda que si tus unidades no se cancelan- 'comenzó, pero sus palabras fueron instantáneamente ahogadas por el chillido de emoción de Ruriko.
'¿De Verdad? Lo hice bien? ¡Dios mío, no lo creo!
Él la miró alarmado.
'B-Bueno, quiero decir que solo lo hiciste bien a medias. ¡Tu respuesta final sigue siendo incorrecta!
Pero es un comienzo, ¿no? Esto requiere un descanso '. dijo felizmente.
Él le dedicó una débil sonrisa mientras ella cerraba sus libros escolares con entusiasmo. Durante los últimos cinco días, la había estado ayudando a prepararse para los exámenes de ingreso como pago por su ayuda con su prueba de aptitud física. Gracias a ella, el Sr. Ijime no tuvo más remedio que afirmar su afirmación de aptitud y darle una recomendación. Si todo iba según lo planeado, después de todo entraría en UA.
Estudiar había sido lento al principio, pero estaba mejorando constantemente. Como efecto secundario de ayudarla a estudiar, Izuku también encontró un medio eficaz para revisar sus propios cursos, por lo que no fue del todo malo. Desafortunadamente, sus sesiones de estudio le impidieron reparar su disfraz, pero pensó que necesitaba estudiar eventualmente y ayudar a Ruriko era un momento tan bueno como cualquier otro.
¡No puedo esperar a que todo esto termine! Tan pronto como termine mañana, iré a mi habitación y me desmayaré '. Ruriko dijo suspirando, '¿Qué hay de ti, Deku?'
'Si. Dormir suena bien '. dijo, asintiendo.
Durante los últimos cinco días había estado aprovechando su descanso de la lucha contra el crimen para recuperarse de su fatiga. Se sintió culpable por no patrullar los barrios bajos, pero con su disfraz fuera de servicio, no había nada que pudiera hacer hasta después de los exámenes.
'Entonces, ¿a qué escuela solicitó?' Preguntó Ruriko.
"Yo, eh, solicité UA".
Ella resopló de risa y él sintió que se le enrojecían las mejillas. Al ver su expresión, rápidamente enderezó su rostro.
'Lo siento Deku. Sé que eres como el niño más inteligente de la escuela, pero el cerebro no puede ayudar si no tienes una peculiaridad fuerte '.
'¿De verdad crees eso?' preguntó con tristeza, 'Las peculiaridades no lo son todo. Además, superé el examen de aptitud física. Eso tiene que contar para algo.'
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
FanfictionEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT