Izuku se despertó con el sol entrando en su habitación. Bostezando, miró por encima de su mesita de noche para comprobar la hora antes de recordar que había destruido su reloj. Murmurando para sí mismo, abandonó a regañadientes la comodidad de su cama y se acercó a su computadora. El monitor le dijo que eran casi las once de la mañana.
Caray, debí haber estado exhausto.
Estirándose, hizo su rutina matutina. Después de una ducha rápida y un desayuno tardío, regresó a su computadora y fue a su sitio web favorito, Hero Board. En este foro, nerds de ideas afines como él compilaron todo lo relacionado con los héroes, desde la última batalla de Endeavour hasta Mt. La última falla de vestuario de una dama.
Desplazándose, miró las publicaciones mejor calificadas.
La batalla de All Might contra el Sludge Villain ... Hawks disolvió una pandilla callejera ... hmm, ¿qué es esto?
La publicación se titulaba "Héroe desconocido: Plz ID".
Hizo clic en la publicación y examinó la imagen. Su monitor mostraba una foto algo borrosa de un hombre vestido con un grueso plumero gris. Un pasamontañas fue puesto sobre su rostro hasta su boca, revelando una barbilla llena de cicatrices salpicada de rastrojo. En una mano empujaba a un hombre aterrorizado contra la pared mientras que con la otra preparaba un puñetazo.
Frunció el ceño ante la imagen antes de leer los comentarios. El consenso fue que la imagen era de un justiciero, no de un héroe profesional y él estuvo de acuerdo. Casi todos los héroes de hoy en día se promocionan al público de alguna manera con tomas de glamour, disfraces reveladores o llamativos o similares. El anonimato intencional entre héroes era muy poco común. Así que cada vez que aparecía una foto de algún hombre o mujer enmascarado desconocido, siempre era un villano o un justiciero.
Salió de la página. Los vigilantes no eran lo suyo. Hubo este episodio de la caricatura de All Might donde recordó que All Might dijo que la gente debería confiar en el sistema de justicia para resolver los problemas de la sociedad, no en justicieros inexplicables. Desde entonces había evitado la escena de los justicieros. La mayoría de esas personas estaban locas de todos modos. De vez en cuando, un villano declaraba que se había reformado y que ahora era un justiciero o viceversa. Había demasiado drama.
Después de pasar por todas las publicaciones, se puso de pie. Normalmente, en su tiempo libre veía YouTube, jugaba juegos de computadora o buscaba más información peculiar, pero todo eso no tenía sentido ahora que tenía sus propias peculiaridades.
Quiero salir y hacer algo. Todavía no conozco el alcance de mis poderes y necesito averiguar exactamente cómo funcionan para poder controlarme mejor. Dios sabe que no puedo pedir ayuda al gobierno. Quizás debería ir a caminar ...
En las raras ocasiones en que salía de su apartamento, solía dar un paseo por la playa. Casi nadie fue allí. Tomando su teléfono, billetera y llaves, salió de su apartamento y tomó el autobús.
'Hombre, qué basurero'. Izuku murmuró para sí mismo suavemente mientras inspeccionaba el paseo marítimo. La playa parecía un vertedero. Electrodomésticos oxidados, plásticos blanqueados y muebles podridos estaban esparcidos por la arena, hasta donde alcanzaba la vista. Además de la monstruosidad, el aire apestoso estaba lleno de los sonidos de cientos de gaviotas hurgando en la basura.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
FanfictionEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT