Para las personas que vivían en los barrios bajos de Musutafu, existían tres tipos de negocios. La primera fue la tienda de mamá y papá. Estos amados bares, cafés y tiendas de la esquina estaban invariablemente en un estado de deterioro constante y cuyos dueños eran cascarrabias, viejas ciruelas marchitas llenas de sabiduría o sabios afables que siempre estarían dispuestos a separarse de un dulce o dos para ayudar a una caída. en su suerte chico. Siempre habían estado allí y nunca se irían; recordatorios severos y preciados del vecindario que alguna vez fue.
El segundo fue el "¡Paga! ¡Ahora lárgate!" articulaciones. De vez en cuando, alguna joven rata callejera emprendedora juntaba el dinero suficiente con un trabajo de mierda o tres para abrir un negocio propio. Para estos individuos, la supervivencia era una lucha constante. Ladrones, atracadores, vagabundos; todos querían una pieza y nadie estaba dispuesto a pagar por ella. Sin la armadura de la nostalgia, sus dueños confiaban en vidrios a prueba de balas y armas ocultas para mantenerse a flote. Si entró en una de estas tiendas, se esperaba que supiera lo que quería, consígalo y luego váyase. Sin preguntas, sin charlas, sin holgazanear.
El tercer tipo de negocio eran aquellos lugares que todo el mundo conocía, pero de los que nadie hablaba y nadie iba a comprar. Es cierto que, de vez en cuando, es posible que veas a alguien entrar, pero rápidamente te olvidas de ello. La gente demasiado curiosa no vivía mucho en los barrios marginales.
Uno de esos negocios era Lemon Fresh, una vieja y rechoncha lavandería en la calle 77 que estaba abierta en horas impares y solo tenía dos máquinas en funcionamiento. De vez en cuando pasaba un coche y dejaba algo de "ropa sucia" en una bolsa de lona, pero aparte de eso, nadie entraba allí.
Ese miércoles todo fue como de costumbre en Lemon Fresh. El propietario esperaba tres entregas: una de Piranha, que trabajaba en los muelles, otra de Claw, que había sido ascendida a protección, y una del casino de Big Spin.
Sin embargo, sin que el propietario de la lavandería Lemon Fresh lo supiera, muy por encima de ellos, encaramado a la sombra de una torre de agua en la azotea, había un espectador curioso.
Puedo esperar todo el día chicos. Izuku pensó ociosamente mientras pasaba el dedo por el tejado de alquitrán caliente.
Su plan era simple. Big Spin le había dicho que el Lemon Fresh era donde Shocker recogía su dinero de protección para que simplemente siguiera el dinero mientras cambiaba de manos en la escalera. Tampoco se estaba recaudando un dinero de la droga rinky dink. Solo el casino de Big Spin generaba decenas de millones de yenes al mes en ingresos e Izuku estaba dispuesto a apostar a que quien manejara ese tipo de efectivo tenía que estar bastante alto en la organización de Shocker. Posiblemente incluso lo suficientemente alto como para saber dónde encontrar al jefe.
Sin embargo, por muy esencial que fuera esta tarea, vigilar un edificio de lavado de dinero no era exactamente su idea de una actividad divertida de vacaciones. Sin duda, mientras todos sus compañeros estaban de fiesta, él se quedó atascado mirando un edificio todo el día.
Mientras esperaba, descubrió que su mente divagaba. Se preguntó dónde estaría Weasel y en qué clase de travesuras se estaría metiendo. Tal vez estaba corriendo con su auto dorado por la autopista, o tomando el sol en Dubai, o nadando con delfines en alguna parte.
Arrojó un escarabajo del borde del techo y se apretó contra la fría lámina metálica de la torre de agua. Con suerte, dondequiera que estuviera Weasel, no se metió en la cabeza. Aunque lord sabe que se merecía cada pequeño problema en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
Fiksi PenggemarEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT