Capítulo 27: Itsy Bitsy Spider

159 28 0
                                    

Dejando a Shocker en la sala de billar, Izuku comenzó a correr por los pasillos destruidos mientras los golpes y los gritos ahogados se hacían más fuertes. ¿Fue solo el personal de mantenimiento el que escuchó la batalla o Shocker le había estado mintiendo? En cualquier caso, sus sentidos de araña le decían que tuviera cuidado.

En circunstancias normales, simplemente habría golpeado una ventana y se habría lanzado a la libertad, pero con las manos fuera de servicio, sus webslingers no eran una opción. Tendría que escabullirse a la antigua.

Al entrar en el vestíbulo principal, se detuvo ante la puerta principal justo cuando los golpes y los gritos cesaron abruptamente.

UH oh.

Buscando un lugar donde esconderse, vio una estatua de ángel contra la pared. Saltando detrás de él, asomó la cabeza más allá de las alas del ángel justo a tiempo para ver que la puerta se abría de golpe. Entrando audazmente en la habitación apareció una figura alta que vestía una armadura blanca y metálica con un casco con bridas. Sobresaliendo de sus brazos por los codos estaba la tubería de escape del motor. Izuku lo reconoció de inmediato.

¡Eso es Ingenium! ¿Qué está haciendo en Musutafu? Pensé que trabajaba en la ciudad de Hosu.

'¡Atención!' Ingenium gritó: «¡Tenemos motivos para sospechar que ha habido un ataque de villanos en este edificio! Como héroe profesional, ¡estoy autorizado para realizar un registro en las instalaciones! '

Ingenium se quedó quieto, escuchando alguna respuesta. Mientras Ingenium esperaba, otro héroe disfrazado, a quien Izuku no reconoció, entró en la habitación después de él.

¿Quizás no haya nadie en casa? sugirió el otro héroe tentativamente.

'Quizás.' Ingenium respondió suavemente: 'Pero lo dudo. Sé lo que escuché. Espera aquí y vigila la puerta, voy a registrar el lugar '.

¿Quieres separarte? el otro héroe se resistió, '¿Por qué? Si tienes razón y hay un villano suelto, ¡deberíamos mantenernos unidos!

—Haré una vez más rápido. Contáctame si hay problemas '. Ingenium dijo por encima del hombro.

Bombeando sus brazos como pistones, Ingenium despegó a una velocidad impresionante. Antes de que el otro héroe pudiera siquiera responder, se fue, corriendo por los pasillos a un ritmo vertiginoso. El héroe miró fijamente a Ingenium por un momento antes de tomar rápidamente posición junto a la puerta. Izuku lo estudió.

Al igual que Ingenium, llevaba una armadura plateada, aunque carecía de los motores que sobresalían del brazo que tenía Ingenium. Izuku no podía decir cuál era su peculiaridad, pero según los movimientos de su cabeza y ojos, no parecía que pudiera ver en la oscuridad. Con un poco de suerte, debería poder esquivarlo. Afortunadamente, los techos eran lo suficientemente altos como para que no apareciera en el campo de visión del héroe a menos que mirara hacia arriba.

Subiéndose a la pared, Izuku se agachó y caminó hacia arriba. Era incómodo escalar así, pero no quería presionar sus manos. Subiendo al techo, se arrastró con cuidado hacia el borde de la habitación antes de arrastrarse a lo largo de los márgenes hacia la salida. Moviéndose con mucho cuidado, finalmente se colocó detrás del hombre. Sin embargo, aún tendría que atravesar la puerta.

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora