Izuku se sentó encorvado en su escritorio, apenas capaz de contener su emoción mientras garabateaba las últimas palabras de su informe. Mirando hacia arriba, miró el reloj. Eran casi las ocho; quedaba mucho tiempo para trabajar en el estudio de desarrollo. Volviendo a su trabajo, revisó dos veces su informe en busca de errores. Una vez que estuvo satisfecho, lo agregó a la gran pila de informes a su lado antes de ponerse de pie. Tomando el fajo de informes en sus brazos, resistió la tentación de lucir demasiado complacido consigo mismo mientras caminaba hacia Power Loader que estaba ocupado escribiendo. Había estado soñando despierto con este momento desde que Mei había terminado su detención. Las últimas semanas habían sido agotadoras, pero su tortura estaba a punto de terminar. Finalmente, podría recuperar sus mañanas.
'Aquí tiene señor.' Dijo con entusiasmo mientras colocaba la pesada pila de papel en el escritorio de Power Loaders, "Revisé todos esos informes tal como me pediste".
Power Loader quitó las manos del teclado y hojeó la pila por un momento antes de gruñir en aprobación, 'Muy bien, lo revisaré más tarde. Espero que esos informes posteriores a la acción te hayan impresionado, Midoriya. Ojalá nunca haya leído tu nombre en uno.
—No lo hará, señor Maijima. él prometió.
'Bien. Recuerde: siempre tómese un momento para detenerse y pensar. Con el razonamiento adecuado y el buen juicio, no siempre se puede ganar, pero se puede evitar que una mala situación empeore ''.
'Sí, señor.'
'Está bien, puedes irte'. Power Loader dijo, moviendo un dedo hacia la puerta: "Te veré en un momento".
Dándose la vuelta, trató de mantener el rebote de su paso mientras salía del aula. Sin embargo, una vez que estuvo a salvo en el pasillo, no pudo evitar levantar el puño para celebrarlo. Al ir al taller, fue recibido por sus compañeros que lo felicitaron por ser un hombre libre. Izuku no podría estar más feliz. Ahora podía disfrutar de la misma cantidad de tiempo de taller que todos los demás. Una vez que terminó el período del taller, él y sus compañeros se reagruparon en su salón de clases. Todos estaban emocionados de saber dónde realizarían las pasantías y él no fue la excepción.
'¿Tienes alguna preferencia sobre con quién haces la pasantía, Moyashi?' Preguntó Izuku mientras ambos se sentaban.
"Cualquier lugar está bien siempre que no trabaje en TI". Moyashi respondió debidamente.
"Huh, nunca pensé en eso". La idea de ser contratado por una semana solo para arreglar la computadora de todos parecía el tipo de cosas que podrían suceder.
"Supongo que también se nos podría decir que limpiemos el equipo de todos". Moyashi dijo despreocupadamente, hundiendo la cabeza en su codo, '¿O tal vez estaremos limpiando los baños? O los vehículos si los tienen. Lavar la ropa de todos, fregar los pisos, lavar los platos; oye, incluso podríamos ...
Sintió que su entusiasmo se desvanecía lentamente mientras escuchaba las severas predicciones de Moyashi. Cuando Power Loader se acercó a ellos con su hoja de tareas, estaba completamente desilusionado. Hasta que leyó el nombre en el papel.
'¡Esfuerzo!' Izuku leyó en voz alta con incredulidad: '¿Estoy trabajando para Endeavour?'
'Sí.' Power Loader dijo con una nota de satisfacción en su voz: 'Cuando anuncié que la clase de apoyo estaría abierta para pasantías este año, se comunicó conmigo personalmente para solicitarlo. Esta es una gran oportunidad para ti, Midoriya '. Power Loader dijo antes de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
Fiksi PenggemarEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT