Capítulo 13: Práctica

332 36 0
                                    

Al día siguiente, mientras dejaba sus cosas en su salón de clases, Izuku escuchó que All Might estaba enseñando la lección de Estudios Fundamentales Heroicos con la clase 1-A y estaba prácticamente verde de envidia. Bakugo probablemente estaba pasando el mejor momento de su vida con All Might mientras estaba ocupado defendiendo a Mei de su mesa de trabajo.

Es bueno que tenga tanta destreza. Pensó Izuku mientras bloqueaba a Mei con su espalda mientras simultáneamente hacía malabarismos con sus herramientas con una mano y enrollaba un cable con la otra.

A Power Loader le gustaba tenerlos a todos ocupados. Después de revisar sus diseños, inmediatamente los puso a trabajar en la construcción de su nuevo equipo. Además de construir esta nueva pieza de equipo, también esperaba que fabricaran la primera versión de su disfraz de héroe para ese viernes. Mientras trabajaban, Power Loader los observó trabajar con atención.

'' Normalmente, necesitaría registrar sus disfraces de héroe con el gobierno, pero como sus disfraces son poco más que una armadura corporal en este punto, podemos retrasar el registro hasta más adelante en el año, cuando tenga un diseño más viable. Espero que revises varias versiones de tu disfraz a lo largo de los meses a medida que comprendas qué papel puedes cumplir como héroe a través de nuestros ejercicios de campo '.

'Sí, sobre esos ejercicios de campo', comenzó Mei lentamente, '¿Qué pasa si sabemos más o menos en qué queremos especializarnos ahora mismo? Yo mismo soy más diseñador y constructor y ...

Buen intento, Hatsume, pero el trabajo de campo es un requisito.

Izuku pudo escuchar a Mei empezar a quejarse mientras volvía a trabajar en sus botas cohete y él sonrió para sí mismo. Según su plan de estudios, el trabajo de campo representó casi la mitad de su calificación.

Volvió su atención a su trabajo. No podía permitirse el lujo de volverse arrogante. Si bien era cierto que ayer le había ido excepcionalmente bien en la prueba de aprehensión, su trabajo en el laboratorio era lo que realmente le preocupaba. Ni siquiera sabía el nombre de la mitad de las cosas que estaba usando. Unas cuantas veces había perdido preciosos minutos mirando fijamente los cajones de herramientas en busca del destornillador o la llave inglesa adecuados. Aún así, estaba haciendo un buen progreso con su pistola de agarre y tenía todas las medidas de su vestuario calculadas. Solo necesitaba acceso a la computadora del fabricante para poder crear su plano de vestuario.

El fabricante de vestuario trabajó con un software de diseño patentado. Primero creó el disfraz que deseaba en el software, luego cargó su diseño al fabricante, que automáticamente crearía el disfraz a partir de sus especificaciones utilizando los materiales disponibles. El proceso tomó algunas horas, pero fue completamente autónomo. Muchos de sus compañeros ya habían manipulado el software de una forma u otra e Izuku no pudo evitar preocuparse de que no tuviera tiempo suficiente para ponerse al día.

Por supuesto, no estaba planeando hacer un solo disfraz.

Power Loader dijo que después de la escuela les daría tiempo a sus estudiantes para trabajar en el estudio de desarrollo. Si Izuku "accidentalmente" estropeara un disfraz y tuviera que imprimir otro ... bueno, ¿quién era él para desperdiciar buenos materiales? Da la casualidad de que conocía a un cierto vigilante de corazón puro, desinteresado, noble, guapo y que realmente le vendría bien algo de ropa nueva.

Ese era el plan, de todos modos. Solo necesitaba esperar hasta tener algo de privacidad. A su lado, Moyashi intentaba soldar dos piezas de circuitos. Dibujando una pequeña línea de cobre fundido, evaluó su trabajo cuidadosamente antes de dejar la tabla para que se enfríe. Mientras esperaba, se volvió hacia él.

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora