Capítulo 21: El primer evento

213 28 0
                                    

'¿La clase 1-F procederá al piso de la arena? Clase 1-F al suelo de la arena, por favor.

Los primeros años restantes que aún no habían sido convocados desde la sala de reunión se volvieron para mirar con fascinación mórbida mientras los miembros de la clase 1-F comenzaban a arrastrarse hacia el túnel de entrada a la arena. Con las piernas rígidas y el rostro pálido, descendieron lentamente por la rampa que conducía al estadio, como vacas llevadas al matadero. Momentos después, el constante y sordo rugido de la multitud de repente alcanzó su punto máximo y la sala de espera vibró con un estruendo cuando la clase 1-F apareció a la vista de los espectadores.

De pie contra la pared más cercana al túnel de salida era clase 1-H. Agrupado con sus compañeros de clase, Izuku estaba uno al lado del otro entre Moyashi y Saigo, tragando nerviosamente de vez en cuando. Tenía la boca seca, pero no se atrevía a beber más agua. Ya había ido a la fuente de agua cuatro veces y no quería arriesgarse a tener que excusarse a mitad de uno de los eventos para usar el baño, o peor aún, tener un "accidente" en la televisión en vivo.

El pensamiento le hizo estremecerse.

Al menos no estaba solo en su sufrimiento. Todos estaban en un estado de pánico diferente. Bueno, todos excepto Mei. Mientras sus compañeros de clase estaban a punto de sufrir un ataque de nervios, ella revisaba tranquilamente los bolsillos de su cinturón de herramientas, tarareando mientras lo hacía.

Como lo hace ella? Se preguntó mientras la veía ajustar un poco la configuración de sus nuevas y brillantes botas flotantes propulsadas por jet. Si yo llevara tanto equipo como ella, estaría sudando a lo loco.

Debido a que todos los miembros de la clase 1-H estaban completamente equipados con su equipo, eran un contraste muy notable con los estudiantes vestidos de manera idéntica de las otras clases. En años anteriores, todos los medios de comunicación habían hecho un gran espectáculo al examinar, criticar e incluso burlarse de la apariencia del estudiante de apoyo. Fue la única vez que el apoyo recibió atención en los juegos, y la idea de ser objeto de burlas en la televisión nacional se cernió sobre todos como una guillotina.

En el departamento de moda, Izuku definitivamente se había quedado corto. Además de su uniforme, todo lo que tenía en él era su cinturón de herramientas, bandolera de granadas, pistola de agarre y porra. Realmente, parecía un guardia de seguridad de un centro comercial más que un atleta, pero al menos no estaba empantanado con el equipo. Estaba agradecido de no haber optado por traer tanto equipo como algunos de los otros. Quizás de esa forma las cámaras no le prestarían tanta atención.

Mei resplandecía con sus gafas y sus botas jet de nuevo diseño con arnés a juego y una pistola de dardos que se parecía y funcionaba sospechosamente como la de Izuku (aunque juró con vehemencia que la había diseñado por primera vez cuando tenía nueve años).

Moyashi, Bukimi y Saigo llevaban un arnés de resorte asistido por piernas desarrollado en conjunto que les dio a todos una resistencia y velocidad mucho mayores. Hiretsuna tenía un arnés similar, aunque el suyo era más ligero. Al igual que Mei e Izuku, también tenía púas de agarre, excepto que las suyas estaban integradas en sus guanteletes que mejoran las ondas de choque.

Y luego estaba Kiska. Parecía haber decidido que lento y constante ganaría la carrera, ya que su traje gigantesco era casi del tamaño del Power Loader. Lo que le faltaba en velocidad, lo compensaba con potencia de fuego, ya que parecía que había aprovechado todas las lagunas que podía para meter tantas armas como fuera posible a bordo.

Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora