Las calles del centro de la ciudad se llenaron a reventar mientras la gente se apresuraba en sus asuntos. La mayoría de las oficinas corporativas acababan de cerrar por la noche y ahora oleadas de trabajadores asalariados agotados estaban saliendo a las aceras ansiosos por llegar a casa con sus familias o emborracharse con sus compañeros de trabajo. Los taxis estaban llenos; estacionamientos vaciados; y el metro se llenó de cuerpos porque todos tenían un lugar en el que preferirían estar.
En medio de todo el ajetreo y el bullicio, Izuku se apretó contra el costado de un edificio mientras la corriente de gente pasaba por su lado. Dada su fama recién descubierta, se había disfrazado lo mejor que pudo con una sudadera con capucha, jeans y gorra de béisbol. No fue mucho, pero afortunadamente nadie le echó un segundo vistazo. Estaban demasiado preocupados para prestar atención a algún chico de la calle.
Izuku se frotó la barbilla con aprensión mientras miraba hacia el lujoso edificio de Glass Way. Fiel a su nombre, era vidrio liso y pulido hasta arriba. Escalar no sería un problema, todavía tenía que encontrar algo que no pudiera agarrar, pero hacerlo sin ser detectado sería imposible. No había balcones para esconderse ni sombras para ocultarlo.
Para empeorar las cosas, pudo ver varias agencias de héroes prominentes en los edificios circundantes. Todas eran oficinas de primera categoría (tendrían que serlo para pagar el alquiler en este vecindario), pero eso no fue todo. Ubicada justo al lado de Glass Way Tower, se encontraba la sede de Endeavour. Sin duda, estaba lleno hasta los topes de compinches y tal vez incluso del héroe número dos en persona.
Escalar el exterior no era una opción. Necesitaría encontrar otra forma.
Empujándose fuera de la pared contra la que estaba holgazaneando, se dirigió hacia la entrada principal de la Torre Glass Way. Al acercarse, vio a dos porteros uniformados de pie bajo un toldo azul celeste en las puertas. Sus manos enguantadas blancas estaban gentilmente entrelazadas frente a ellos, los ojos examinando cuidadosamente a la multitud. De vez en cuando, un hombre o una mujer se acercaba a la pareja y ellos, con un profesionalismo mudo, abría las pesadas puertas doradas de bronce para su patrón antes de cerrarlas con una reverencia.
Sí, probablemente conocen a todos los que viven en ese edificio. No me estoy metiendo de esa manera.
Rodeando la entrada principal, continuó por la acera junto a la pared limpia del nivel inferior de ladrillos blancos antes de encontrar una vía de acceso. Al contrario de los callejones infestados de basura y alimañas en los barrios marginales, este callejón parecía más un camino privado que cualquier otra cosa. Ni siquiera había contenedores de basura. Solo conductos donde los camiones de basura podrían pasar y cargar basura, dignamente. Se cerró la capucha al pasar por debajo de una cámara de seguridad.
Apuesto a que en un lugar tan popular como este, todas las imágenes de sus cámaras de seguridad se descargan en un servidor en alguna parte. A menos que haga un arma cibernética, no hay forma de que pueda borrarme de las grabaciones. Tendré que tener mucho cuidado. Lo último que tengo que hacer es dejar cualquier prueba. Recuerdo ese desastroso robo en una tienda de conveniencia ...
Levantándose un poco la gorra de béisbol, miró hacia las paredes hasta que vio lo que estaba buscando. Alrededor de cinco o seis tiendas más arriba había una rejilla de metal gigante, sin duda una entrada o salida para el sistema de aire acondicionado mecánico para garantizar que los residentes no tuvieran que ser molestados con el mismo aire que el resto de Musutafu.
ESTÁS LEYENDO
Todos Para Uno Y Arañas Para Todos [Terminada]
Fiksi PenggemarEstá historia no me pertenece, igualmente los personajes. Escúchala en YouTube: https://youtube.com/c/NARUSENJUTsu5cr1b3t3 Nombre: NARUSENJUT